La estrella de 'Día a Día' que se va del programa

Mié, 02/11/2022 - 09:19
Una de las celebridades de ‘Día a Día', reveló que abandonará el set, para irse a un nuevo formato de televisión.

'Día a Día' es uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, durante las mañanas. Esto se debe a los apuntes de cada una de las presentadoras que conducen este formato, como Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto. 

Además de estas celebridades, los presentadores también se llevan todos los créditos y es que en los últimos años, han sido Iván Lalinde y Carlos Calero, los encargados de acompañar a estas tres hermosas mujeres que despiertan todos los días a los colombianos.

Hace unas horas, Lalinde sorprendió con una confesión a sus seguidores, y es que luego de estar ausente del matutino, por las grabaciones de La Voz Kids y La Voz Senior, regresará a presentar 'Día a Día' en reemplazo de Carlos Calero, quien estará presentando el nuevo formato del canal ‘La Descarga’, junto a la bellísima Jessica Cediel. 

A través de sus redes sociales, el presentador antioqueño contó que estaba muy feliz de regresar al programa de las mañanas y además agradeció a sus fanáticos por su acompañamiento en el concurso musical que terminó anoche, y que dejó como ganador al participante Chencho. 

Hoy nos volvemos a ver en 'Día a Día', arranca otra vez mi vida ahí con Caro Cruz, Caro Soto, Cata Gómez, Juancho, ahí volvemos a unirnos en la familia, en la casita, así que nos vemos más tarde. A todos ustedes, a este combo tan bonito, les quiero dar las gracias porque me acompañaron durante toda La Voz: La Voz Kids y La Voz Senior. Muy buena energía recibí de ustedes, muchas gracias”, comentó el periodista paisa. 

Por su parte, Carlos Calero, se mostró bastante nostálgico tras la despedida de sus tres compañeras de set, pero anunció que el nuevo proyecto en el que estará participando lo tiene muy ansioso y espera que este formato les guste a todos los colombianos, que lo verán todas las noches por Caracol Televisión. 

Escuche y reviva el autogol que marcó la muerte de Andrés Escobar:

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina