Mary Méndez presumió su cuerpazo mientras disfruta de sus vacaciones

Mié, 12/07/2023 - 17:16
La famosa presentadora disfruta de algunos días de descanso, y así lo dejó ver en su red oficial de Twitter luciendo un sensual traje de baño.
Créditos:
IG: @marymendez55

Mary Méndez es sin duda una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. La también modelo se ha ganado el cariño de todos los televidentes gracias a su belleza, carisma y talento en sus diferentes facetas, tanto en su vida laboral como personal. Un ser que se roba la atención de toda su audiencia y descresta cada que hace una publicación de como luce en la actualidad.

Recientemente, a través de su red social de Twitter, la presentadora del programa ‘La Red’ compartió con sus seguidores una foto que deja al margen todos sus atributos y su cutis de piel perfecto mientras disfruta de unas merecidas vacaciones. Esta fotografía de la presentadora se ha robado toda la atención de su público, que admira la sutileza y sensualidad con la que Méndez posa ante las cámaras.

Lea también: Carolina Cruz publicó su primera foto junto a Jamil Farah 

“El miércoles que me merezco”, se lee en la descripción de la imagen acompañada de varios emoticones de cangrejo.

En la fotografía de la colombiana se puede apreciar a la presentadora luciendo un pequeño traje de baño de color rojo que deja al descubierto sus grandes atributos físicos. Asimismo, varios de los internautas quisieron destacar la belleza de la colombiana, dejándole mensajes como “Sencillamente divina; Me gusta la seguridad, tu mirada”, entre otros.

¿Qué fue lo que pasó con Mary Méndez y el programa ‘La Red’?

Unas sorpresivas vacaciones llamaron la atención de los seguidores del programa del entretenimiento y farándula de las que hacen parte presentadores como Carlos Vargas, Carlos Calero y Frank Lozano. Precisamente, fue la modelo Mary Méndez quien se ausentó de 'La Red' el pasado fin de semana para disfrutar de la playa, la brisa y el mar.

Además: El cumplido de Andy Rivera a Érika Zapata

Recientemente, el programa acogido por los televidentes del país, anunció que la Samaria no estaría por un tiempo junto a sus colegas en ‘La Red’. Inclusive, el canal tuvo que buscar un remplazo de Méndez mientras regresa de sus merecidas vacaciones, 'La Red' opto por colocar en el asiento del programa a Sandra Posada, quien es corresponsal en Medellín de ‘Día a Día’.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina