La lujosa fiesta de cumpleaños que Mateo Carvajal le armó a su hijo

Lun, 17/07/2023 - 09:39
El reconocido influenciador celebró por lo grande el cumpleaños de su pequeño hijo, Salvador.
Créditos:
Facebook: Mateo Carvajal

Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más destacados en Colombia, y es que, además de ser un deportista fietnnes, Carvajal tiene otras pasiones y pasatiempos que los enmarca como sus favoritos. Uno de ellos es compartir tiempo con su hijo, Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez. Esta vez, con una icónica fiesta con temática de ‘Harry Potter’ el influenciador descrestó a los internautas.

Lea también: "Lo enterró", Cosculluela le dio con todo a Residente en dura tiradera

Para nadie es un secreto que, cuando se trata de hacer feliz a su hijo, a los famosos no les importa ‘tirar la casa por la ventana’, año tras año Salvador tiene grandes fiestas que quedarán guardadas en su recuerdo. Esta vez, Mateo Carvajal fue el encargado de mostrar los mejores momentos que se vivieron en la gran celebración de cumpleaños de su primogénito.

Mateo Carvajal es uno de los famosos que más utiliza sus redes sociales para compartir con los internautas todos los momentos importantes para su vida, así lo evidencia la mayoría de veces que publica algún evento o alguna actividad que realiza con su querido hijo, el influenciador deja saber a todo un país, que Salvador es su bendición más grande.

¡Como Harry Potter! Así fue la celebración de cumpleaños de Salvador 

En esta ocasión, el también ganador del ‘Desafío’ del 2017, compartió en su red social de Instagram los emotivos momentos que se disfrutaron en la fiesta de Salvador.

Con un corto videoclip, el famoso deportista mostró los trajes temáticos de la fiesta que aludían a una de las películas más famosas y emblemáticas de la industria del cine. 

Al estilo de Harry Potter se vivió este increíble evento con la decoración, los detalles y el pastel que hacían referencia a la franquicia sobre el mago más famoso del mundo. 

Además: ¿Coqueteos de Jhonny Rivera a 'la Gorda' Fabiola?

Sin duda esta ocasión fue el momento perfecto para que Mateo Carvajal dejará en evidencia que su amor paternal es más grande que todo.

El deportista logró hacer del cumpleaños del pequeño Salvador una maravillosa ocasión, que será recordada por él y por todos los asistentes al evento, quienes se enamoraron de la gran decoración alusiva a Harry Potter.

Que además, contaba hasta con los más mínimos detalles de la novela fantástica que narra las aventuras de un joven aprendiz de magia y hechicería.

El evento estuvo decorado con grandes inflables para que los invitados pudieran disfrutar de la ocasión, como también la comida, la recreación y las bebidas que tenían un icónico estilo de poción mágica, dándole el toque perfecto a la temática. 

 “¡Felices 4 años años, hijo mío!”, se lee en la publiación de Carvajal.

Sin duda, el influenciador sigue cautivando a todos los internautas por sus grandes demostraciones de amor hacia su pequeño hijo, quien disfrutó de su cumpleaños como nunca.

Escuche la entrevista con Myriam Hernández sobre su gira por Colombia:

Más KienyKe
El líder de las disidencias de las Farc manifestó que los ocupantes de las camionetas detenidas en Antioquia eran su delegación de paz y responsabilizó al Estado por los problemas jurídicos.
La violencia en el Cauca ha aumentado exponencialmente, pasando de 480 incidentes en 2022 a 560 en 2023, lo que representa un incremento del 17%, según la Defensoría del Pueblo.
El canciller Luis Gilberto Murillo pidió un cese al fuego a los grupos armados por el aumento de la violencia en el Pacífico colombiano y el riesgo para la seguridad de la COP16 en Cali.
En una íntima entrevista sobre su vida, el ministro TIC dejó claros sus objetivos de innovación e inteligencia artificial para el país.