"Lo enterró", Cosculluela le dio con todo a Residente en dura tiradera

Lun, 17/07/2023 - 08:50
En la madrugada del lunes, el puertorriqueño fue el encargado de arremeter fuertemente contra su colega el rapero 'Resi'.
Créditos:
Facebook: Cosculluela "El Principe"/ Residente

Residente es uno de los artistas más destacados en la industria de la música gracias a sus icónicas canciones que demuestran su marcada postura frente a otros artistas de géneros como el reggaetón o el Trap. Esta vez y luego de lanzar una canción que apuntaba a su colega, Cosculluela. El puertorriqueño no aguantó las críticas y salió a relucir a los medios con una inesperada respuesta.

Recientemente, el ex vocalista y fundador de ‘Calle 13’, lanzó su sencillo ‘Bajo y Batería’ dedicado al reguetonero Cosculluela, meses después de que él mismo criticará al rapero con su sencillo ‘Renuncia Residente’.

Lea también: Así será la gira de Myriam Hernández por Colombia

Cabe mencionar que, el sencillo musical de Residente se adentra en el pasado ‘oscuro’ del intérprete del reggaetón, qué sacó a relucir varios trapitos al sol. Es que, Cosculluela en el mes de mayo fue sentenciado a tres años de máxima probatoria, luego de declararse culpable del delito de violencia doméstica contra su exesposa.

“Cosculluela, aquí va tu mención pa’ que pagues la pensión”, se escucha en la canción de residente.

Ante esto, las indirectas por parte de ambos artistas no han cesado, y esta vez el encargado de arremeter fuertemente en respuesta al sencillo de Residente, fue Cosculluela.

Los indirectazos entre Cosculluela y Residente 

En la madrugada del lunes, y mediante sus redes sociales el intérprete del género urbano publicó un Tweet en respuesta al rapero puertorriqueño.

El sencillo comienza al ritmo del reggaeton entonando versos como: “Se vale to’ to’, pues entonces to’ se vale Tú mismo lo dijiste, no somos iguales. Yo rico desde la cuna, tu pobre desde los pañales. Si en verdad te apoyan los residenciales ¿dime cuáles?”.

Es que Cosculluela se ha caracterizado desde siempre por sus letras explícitas que ahora pegan fuertemente contra Residente. Además, en el disco deja en evidencia el furor y la tensión que hay entre las dos estrellas de la música.

Además: Así luce Carolina Gómez sin una gota de maquillaje

“Resi, no pienses que esto se acabó. Ya te enterré en la primera y desentierro en la dos. Ahora te entierro de nuevo, díselo a Brian y a Eduardo que manso como leopardo, también los visto de Leonardo’s. Los sapos con los sapos, los capos con los capos Hablaste del viejo mío, donde te vea - te engrapo No sabes na del blanquito, a mí me tienen 5-jones.  ¡Soy intocable en Puerto Rico, me siento como Roy Jones ¡Yeah!”, se escucha en la canción.

La última estrofa del sencillo de Cosculluela envía un fuerte mensaje, que deja en evidencia que el intérprete del reggaetón no se aguanta más las sátiras y palabras de Residente. Además, deja su nombre muy en alto diciendo que Puerto Rico es su mayor aliado.

Este lanzamiento en menos de 24 horas se encuentra entre las tendencias de la plataforma de YouTube, y cuenta con más de 52 mil reacciones de todos los fanáticos de ambos artistas que han seguido esta polémica tiradera entre Residente y Cosculluela.

“Cógete está también Residente", se lee en la descripción del Tweet.

Es que, sin duda los artistas poco a poco están sacando al aire algunas verdades que para los internautas suelen ser inesperadas. Mientras residente sigue componiendo sus líricas que cuestiona algunos comportamientos y letras de varios artistas del reggaetón, Cosculluela deja muy en alto su nombre con una fuerte respuesta en contra del rapero puertorriqueño.

Escuche la entrevista con Myriam Hernández sobre su gira por Colombia:

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina