Así será la gira de Myriam Hernández por Colombia

Lun, 17/07/2023 - 08:06
En entrevista con KienyKe.com, la cantante chilena Myriam Hernández, habló sobre su nueva canción 'Nos lo hemos dicho todo' y lo que será su gira por Colombia. Además, recordó el sueño que le cumplió a Karol G.
Créditos:
Myriam Hernández

Myriam Hernández, la artista romántica más reconocida e importante de América anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo ‘Nos lo hemos dicho todo’, un tema que representa el adelanto de lo que será su próximo álbum.

Es una canción que está dedicada a un amor consolidado que asume sus diferencias, siendo una composición hecha para la maravillosa voz de Myriam Hernández que no deja de sorprender, siempre fiel a su código femenino y romántico, que además prepara un nuevo espectáculo en vivo con el que recorrerá 13 países incluido Colombia.

Escuche la entrevista con Myriam Hernández:

"Estoy feliz de presentar esta canción que habla de aquellas parejas que han vivido desaveniencias, amor, peleas, pero después de un tiempo es un amor que sigue firme y que siguen juntos, que nada puede derrumbar ese imperio", comentó Myriam Hernández a KienyKe.com.

Este disco tendrá 10 nuevas canciones bajo la producción y composiciones de Jacobo Calderón en Madrid y el ingeniero Boris Milán desde Miami, ambos colaboradores claves en sus más recientes álbumes.

La Gira en Colombia

El año pasado su tour ‘Mi paraíso’ presentando el disco ‘Sinergia’, recorrió Estados Unidos y gran parte de América Latina incluyendo el Movistar Arena en Bogotá y el Gran Arena Monticello en Santiago; y para continuar enamorando a sus miles de seguidores en Colombia estará en gira de conciertos en el mes de agosto con un show lleno de magia y emoción: 9 y 10 de agosto en el Teatro Mayor de Bogotá, Cali el 11 de agosto en el Teatro Calima y en Medellín el 12 y 13 de agosto en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Vea el videoclip de 'Nos lo hemos dicho todo':

Más KienyKe
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
Kien Opina