Así luce Carolina Gómez sin una gota de maquillaje

Dom, 16/07/2023 - 16:09
La actriz que ha tomado mucha fuerza en los últimos meses por sus papeles protagónicos, ha dejado a varios descrestados con sus fotos.
Créditos:
Carolina Gómez (@carogomezfilm)

Una de las actrices más cotizadas en las últimas producciones de los canales nacionales y las plataformas de streaming es Carolina Gómez, la ex Reina Nacional de la Belleza que en su faceta como actriz tiene a todos hablando de su gran talento para la interpretación de personajes en Colombia y a nivel internacional.

Sus papeles más recientes en ‘La venganza de Analía’ y ‘Ventino’, han sido una muestra de todo el potencial que ha tenido Gómez en su carrera como actriz, están en otras producciones como la adaptación de ‘Nip Tuck’ en Colombia, o también la producción ‘Mujeres Asesinas’.

Le puede interesar: Las fotos por las que aseguran que Sara Uribe está mejor que nunca

Por su belleza y grandes actuaciones, Carolina Gómez ha sido una de las mujeres más reconocidas del mundo del espectáculo colombiano, en donde los fanáticos la reconocen bastante, y la siguen en sus redes sociales, no solo por su carisma, también por la buena actitud que tiene con sus seguidores.

A pesar de que está más acostumbrada a publicar fotografías en sus papeles como actriz, la ex modelo quiso realizar una dinámica diferente con sus seguidores, a los que siempre complace con fotografías de su vida y la forma en la que se ve. En esta ocasión, decidió tomarse una foto sin maquillaje.

Las imágenes de Carolina Gómez sin maquillaje

“Good Mornin’ No tan Mornin’. Dormir bien es uno de los mejores hábitos que podemos tener. Debemos dormir mínimo 7hrs para restaurar nuestro cerebro y cuerpo. Nos ayuda a sentirnos más alerta, optimistas y a tener una mejor relación con las personas. Incrementa la creatividad, mejora la memoria, protege el corazón, reduce la depresión y te hace estar más sano. ¡QUé DELICIA DOOORMIIIIR!”, escribió Gómez, en el texto que acompañó de cuatro fotografías al natural.

Carolina Gómez se destapa sobre su nueva relación amorosa

Uno de los temas claves que abordó la entrevista fue su vida amorosa, pues la caleña de 49 años decidió volver a darse una oportunidad en el amor luego de separarse de su expareja y seguir con su vida.

Sobre esto Gómez contó que había sido un proceso complejo que le había tomado mucho tiempo: “Me separé hace dos años larguitos y no fue sencillo, pero logramos resolver el tema”, dijo. Cabe recordar que la famosa estuvo casada con Borja Aguirre, un empresario que fue su tercer esposo. 

Sin embargo esto no fue todo de lo que habló, pues la actriz que interpretó a ‘Martina’ en ‘Ventino, el precio de la gloria’ también habló de su nuevo amor, Álex García, un productor extranjero que le robó el corazón y la tiene muy enamorada. 

En tendencia: Baile exótico: la cultura le hace frente a la violencia en el Chocó

“Llegó el amor maduro, el amor maduro que es delicioso. Yo siempre he creído que uno tiene que tener fe en algo, esperanza, y yo le apuesto al amor, lo es todo. A mí me gusta dar amor, esa reciprocidad de ver que yo puedo hacer a alguien feliz, sacarle una sonrisa, un brillo en el ojo y tener eso permanentemente al lado de uno, es bonito. 

Más KienyKe
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Le contamos cuáles son las multas que aplican para peatones en el país y cuáles son sus sanciones.
Kien Opina