
'La Casa de los Famosos Colombia' sigue dando de qué hablar, especialmente después de semanas llenas de polémica y salidas inesperadas. Una de las más impactantes fue la de Mauricio Figueroa, quien abandonó el reality de manera sorpresiva tras la recomendación del departamento de psicología del programa.
El actor había manifestado en reiteradas ocasiones su malestar y dificultades de salud, lo que preocupó tanto a sus compañeros como a la producción. Finalmente, su deseo de priorizar su bienestar fue respaldado por los especialistas del show, quienes determinaron que debía abandonar la competencia.
Lea también: 'La Abuela' se despacha contra el 'Negro Salas' tras salir de La Casa de los Famosos
La noticia fue comunicada por ‘El Jefe’ en una emotiva ceremonia donde todos los participantes se reunieron en la sala: “El departamento de psicología ha tomado la decisión de que abandones la competencia. A partir de este momento, las puertas de mi casa están abiertas para que regreses al mundo exterior. Pero recuerda que esta siempre será tu casa. Te queremos, Mauricio, te queremos”, fueron sus palabras.
¡Mauricio Figueroa rompe silencio tras su salida del reality!
Hasta el momento, el actor no había dado declaraciones sobre su salida. Sin embargo, recientemente fue visto en un aeropuerto, donde habló por primera vez sobre su estado de salud y agradeció el apoyo recibido tras su paso por el reality.
“Hola, amigos del grupo, quería enviarles un muy caluroso saludo desde el fondo de mi corazón, agradeciendo todo ese inmenso apoyo que me dieron. Gracias, ya estoy bien, ya estoy afuera, estoy en mis tratamientos, en mis terapias", inició señalando.
Además: ¿Problemas legales? Revelan razón por la que salió "la rusa" de La Casa de los Famosos
Además, manifestó; "en este momento estoy viajando a Medellín, donde resido, pero aquí aproveché para recibir mis cuidados médicos. Sigo en eso, porque todavía las cosas se están arreglando, pero de corazón les mando un abrazo y muchas bendiciones, y un inmenso agradecimiento por el apoyo. ¡Que Dios los bendiga!”.
Con estas palabras, el actor dejó claro que sigue en recuperación y que espera mantenerse en contacto con el público que lo acompañó durante su paso por el programa.