Las mejores fotos de Valeria, la hermana de Paulina Vega que roba suspiros

4 Diciembre 2022, 04:26 PM
Share
Valeria vega, la hermana de la ex Miss Universo, Paulina, ha encantado a sus seguidores con su saludable estilo de vida.

En definitiva, la belleza es un tema que viene por genética y así lo confirma Valeria Vega, hermana de la ex miss universo Paula Vega, quien por medio de sus redes sociales sigue sacando suspiros de sus más de 59.8 k seguidores en Instagram, en donde suele compartir su estilo de vida fitness y su gran afición por la equitación.

Valeria es comunicadora social – Periodista, y durante ya bastante tiempo se ha desempeñado como nutricionista. Una ocupación que presume en sí misma con un cuerpo que, a la par del ejercicio, luce bastante tonificado en varias fotografías.

En las últimas horas la misma Valeria ha dado a conocer que empezará a compartir más sobre su vida personal por medio de sus redes sociales. Fue por medio de una publicación en la que además de cuestionar la “superficialidad” de dichos espacios, señaló que empezará a tratar asuntos más personales que la “han ayudado a sentirse mejor como persona”.

“Me aburrí de ser tan superficial en las redes sociales! De verdad es que agota mentalmente tratar de mostrar solo lo bueno e intentar que todo el mundo lo vea a uno “PERFECTO”, así que decidí que les voy a estar contando un poco más de mi vida personal (creo que lo único que saben de mi es que AMO a mi caballo Dominant 😂) compartirles cosas que me han pasado en los últimos años, y así poderles contar también lo que me ha ayudado a sentirme mejor como persona️‍🩹y estoy segura que así como a mi, a ustedes les ha pasado lo mismo o cosas similares!”, escribió en su más reciente post.

Al revisar el perfil de Instagram de Valeria Vega, es indudable la gran pasión que siente por la equitación y los caballos (Específicamente su caballo Dominant), con el cual ha participado en varias competencias y entrenamientos que ella presume en posts y videos de dicha red social.

KienyKe Stories