Melissa Martínez reveló por qué salió con ropa en Soho

28 Noviembre 2022, 09:53 AM
Share
Melissa Martínez contó a sus seguidores las verdaderas razones por las que apareció bastante cubierta en una revista para adultos.
Créditos:
Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las presentadoras más polémicas de la farándula nacional, pero esto no siempre fue así, desde su separación con el futbolista Matías Mier, la barranquillera se ha convertido en el foco de los medios de comunicación. 

Tras su mediático divorcio, la periodista deportiva aprovechó esta situación para darle un giro radical en su vida, como por ejemplo vivir nuevas experiencias, es por esto que hace un tiempo contó a sus millones de seguidores, que sería la portada de la revista Soho, sin embargo, una vez salieron las imágenes, el resultado sorprendió a sus fanáticos, quienes esperaban algo diferente. 

En las fotografías para esta revista, reconocida por invitar a celebridades para que luzcan en diminutas prendas, Martínez apareció con ropa casual, algo inusual en este medio, por lo que sus seguidores le preguntaron a la periodista sobre las verdaderas razones por las que decidió cubrirse en esta sesión fotográfica. 

Porque nunca ha sido necesario, y en todo caso si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro, es que no hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carrera y mi profesión. Las fotos igual me parecieron divinas, espectaculares”, expresó la presentadora a través de sus redes sociales. 

Melissa Martínez finalizó diciendo que ella desde hace varios años había decidido no aparecer sin ropa en ninguna portada y esta vez no fue la excepción. 

“Yo a ustedes les había dicho muchas veces, los que me siguen hace tiempo aquí, que a mi todas las veces me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la revista Soho cuando tenía otro estilo de fotografías y siempre dije que no porque no lo consideré pertinente y todavía no lo considero para mí”, aclaró.

KienyKe Stories