El duro momento que atraviesa Tarzán del Desafío

28 Noviembre 2022, 08:56 AM
Share
Tarzán, el exparticipante del Desafío: The Box, compartió con sus miles de seguidores una dura situación familiar que enfrenta con una de sus hermanas menores. 

Recientemente Tarzán, exparticipante de la última edición del Desafío: The box compartió en un live una dura situación familiar que vive. El deportista oriundo de Chiriguaná mostró el momento en el que su hermana le contaba qué tenía cáncer, noticia que devastó al viejo desafiante. 

Sin embargo, horas más tarde de esta primera transmisión Tarzán volvió a prender las cámaras para hacer una importante aclaración sobre la enfermedad de su hermana. 

“Estoy por acá porque hace unas horas me enteré de algunas cosas, la verdad estoy pasando por un momento bastante difícil, me han pasado cosas muy fuertes pero yo desconocía lo que estaba viendo mi familia, mi hermana Yuliana… Son temas bastante duros de hablar en público porque son problemas de uno… pero quiero contarles lo que estoy viviendo porque quizás ustedes me puedan ayudar”, comenzó diciendo junto a su hermana agregando que había tomado la decisión de hacerse cargo de su familia y apoyarles. 

“Quiero compartirle este testimonio a todos porque todos pasamos situaciones difíciles en algún momento y la familia es lo primero siempre. Hoy quiero ayudar a mi papá, a mi mamá, a mis hermanas”, enfatizó. 

Luego de una larga introducción, le dio paso a su hermana Yuliana para que explicara lo sucedido:

“Mi hermana Yuliana ayer me decía que no quería vivir, que se sentía mal pero gracias a Dios pudimos hablar para decirle que cuenta conmigo, que tiene un hermano que la va a sacar adelante…yo quisiera que ella misma les contara qué sucede… quiero que ese tema lo exprese ella”, dijo cediendo la palabra a la joven mujer que muy afectada empezó a explicar su situación:

“En la mañana de ayer yo le dije a mi hermano que tenía cáncer en la sangre pero eso no es así, realmente lo que yo tengo es VIH pero como la sociedad es injusta y discriminan por esto, y no es fácil”, dijo la joven en medio de lágrimas y con la voz entrecortada. Su hermano la abrazó y siguió explicando que este era el motivo por el que Yuliana no quería vivir. 

La dura confesión de la hermana de Tarzán, buscó aclarar la información del primer live porque en las palabras del ex concursante del Desafío era “necesario ser transparente”

Asimismo, habló sobre el estigma de esta enfermedad y de lo importante que era hablar sobre lo que sucedía: “Quería aclarar esto porque muchas personas me escribieron para ayudar con el tratamiento de cáncer y ella debía decirlo sin miedo para ser transparente”. 

Finalmente, Tarzán dijo que estaría ahí para ayudar y apoyar en todo lo que su hermana necesitaba. 

Muchos internautas se sumaron a las palabras del deportista costeño para dejarle un mensaje de aliento para que no perdiera la fe, entre ellos su compañero Carlos Oquendo que le pidió ser fuerte y sacar lo mejor de él para sacar de esto a su familia. 

Escuche y conozca la historia de Jenna Ortega, la actriz protagonista de la serie 'Merlina':

KienyKe Stories