Memes a Taliana Vargas tras resultados de elecciones en Cali

Dom, 29/10/2023 - 19:58
La actriz Samaria causó revuelo en redes sociales luego de que su pareja, Alejandro Edér se consolidara como nuevo alcalde de Cali.
Créditos:
Instagram

Este domingo se llevaron a cabo las jornadas electorales 2023, en donde miles de ciudadanos en las diferentes regiones del país se apuntaron a ejercer su derecho al voto.

En el departamento del Valle de Cauca, Alejandro Edér, candidato a la Alcaldía de Cali, obtuvo un 41.33% de votos, lo que lo convirtió en el nuevo alcalde de Cali.

Lea también: Raúl Ocampo le rinde un emotivo homenaje a Alejandra Villafañe

Aunque esta noticia generó gran emoción en su partido, lo que más alegró a los ciudadanos fue saber que Edér también contó con el respaldo en su campaña política de su esposa, la actriz samaria Taliana Vargas, quien brindó su apoyo incondicional durante estos tiempos de elecciones.

Así reaccionaron los internautas tras el nombramiento de Alejandro Edér, esposo se Taliana Vargas

En esta ocasión, la exseñorita Colombia ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales y ha recibido todo tipo de comentarios de los usuarios, quienes afirman que prácticamente fue ella quien ganó la alcaldía de Cali.

Cabe recordar que, la reconocida actriz de producciones como 'Chepe Fortuna' hace pocas semanas se tomó las calles con publicidad de su esposo, repartiendo volantes a los ciudadanos que deambulan por la 'Sucursal del Cielo', mostrando su compromiso para que Alejandro llegase a ocupar este importante cargo de elección popular que se definió hoy en las urnas durante las elecciones territoriales. 

Además: ¡En shock! Así reaccionó Carlos Vives tras sorpresa de Shakira

Sin lugar a duda cientos de ciudadanos de Cali mostraron su apoyo a la campaña electoral de Edér. Por su lado, la samaria, en agradecimiento, ha reposteado varios de los mensajes de aliento que dejaron en su cuenta oficial. "Mi familia y yo votamos por revivir a cali; Mi voto es por Alejandro, por la mujer que lo respalda, porque me encanta su labor como una dama", fueron algunos de los comentarios durante las elecciones electorales.

No obstante, tras el nombramiento de Edér como alcalde de Cali, se han suscitado diversos comentarios en torno a la influencia del respaldo de Vargas en este resultado.

"La gran ganadora en Cali fue Taliana Vargas, perdón quice decir Alejandro Eder. Me recordó a la campaña de Anibal Conrado, el hombre honrado en Chepe Fortuna; Alguien que me diga si tanta campaña que hizo Taliana Vargas valió la pena y ya no va a seguir de cansona", fueron algunos de los comentarios en 'X' antes llamada Twitter.

Más KienyKe
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Luego de su colaboración con Jennifer López, el dominicano regresa con un nuevo sencillo que promete hacer vibrar las pistas de baile.
Kien Opina