Los días difíciles de Carolina Gómez

Mié, 06/01/2021 - 14:09
La actriz Carolina Gómez habló de la situación difícil de salud que pasa recientemente.

Carolina Gómez se ha caracterizado por ser una de las actrices más reconocidas en Colombia por sus diferentes protagónicos, entre ellos en la novela ‘La venganza de Analía', ‘Mentiras perfectas’, ‘La viuda de la mafia’ ‘La teacher de Inglés’. Asimismo por participar en diferentes producciones internacionales.

Con una fotografía en Instagram en ropa deportiva, la exseñorita Colombia comentó que no pasa por uno de sus mejores momentos, ya que a finales de agosto del 2020 los médicos le diagnosticaron epicondilitis lateral, conocido como ‘codo de tenista’.

"A finales de agosto del año pasado empecé a tener un 'leve' dolor en el codo que gradualmente empezó a aumentar. En Nov. me diagnosticaron 'tennis elbow' o 'codo de tenista', epicondilitis lateral o inflamación en los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo", afirmó Gómez 

La actriz afirmó que tanto ejercicio fue el causante de esta afectación, de acuerdo con los expertos esto se produce por movimientos repetitivos de la muñeca y el brazo.

Generalmente el dolor se produce en el exterior del codo o en el antebrazo y la muñeca. Aunque se cura con reposo, analgésicos y fisioterapia, si no se trata a tiempo se puede convertir en crónico.

"Lo mío no son las raquetas. Solo la de bádminton. Lo mío es el 'volleyball' y los deportes 'extremos'. Mi codo de tenista se debe a las lagartijas y 'burpees' de mis rutinas de HIIT. Uso excesivo que llaman", explicó en la publicación.

Carolina Gómez les comentó a sus seguidores que se encuentra mejor y lleva 6 semanas en absoluto reposo con acompañamiento médico para poderse recuperar pronto.

Varios de sus seguidores le enviaron mensajes por medio de la publicación: "Ondas de choque también reavivan esa zona y hacen nuevo tejido y mejoría total", "Más allá de lo sucedido estas espléndida, jovial, guapísima!", "Caro me paso lo mismo, pero debieron operarme del codo porque ya mi dolor era crónico", "Oww! Ese progreso será rápido, a ti nada se te resiste!", "Hermosa", "La salud es lo más importante.

Cabe destacar, que hace pocas semanas la actriz ha dejado sin aliento a sus seguidores con una sensual fotografía en la que dejó ver su faceta natural: sin una gota de maquillaje y en ropa interior.

Pero entre sus compromisos laborales, también ha abierto un espacio para enseñarle algunos trucos de belleza a sus seguidoras.

Por ejemplo, les ha enseñado a cuidarse la piel y tenerla así de radiante como ella parece en sus fotos sin maquillaje.

"Hoy, en nuestros #JuiceMondays #LunesdeJugos voy a compartir un agua hidratante MUY fácil de hacer y con efectos maravillosos para la piel y salud general. Esta tarde/noche subo la receta!! Alguien con ganas de hidratarse?!", escribió la modelo que recibió elogios por su despampanante cuerpo.

La sensual foto de Carolina Gómez fue acompañada de este texto en el que resalta el cuidado de la piel en todo momento.

"Piel: el órgano más grande de nuestro cuerpo. Uno de los requerimientos básicos y CRUCIALES para tener una piel sana es una buena hidratación. La semana pasada hablamos sobre este tema rápidamente en nuestro LIVE de #SkinFriyays #ViernesdePiel Una buena hidratación aumenta la elasticidad y lozanía en la piel. Consumir bebidas hidratantes aporta a una adecuada digestión, circulación y además ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Todas estas cosas afectan la apariencia de nuestra piel".

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.