El duro mensaje de Karol G a Iván Duque

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 02/05/2021 - 10:40
Share
La cantante Karol G se pronunció en contra de la reforma tributaria y envió un contundente mensaje al presidente Iván Duque.
El duro mensaje de Karol G a Iván Duque
Créditos:
Instagram - @karolg

Diferentes figuras públicas colombianas se han pronunciado en contra del Gobierno de Iván Duque por su negativa a retirar la reforma tributaria que presentó en el Congreso y por la estrategia que ha utilizado la fuerza pública en los primeros tres días de protestas. La cantante Karol G no fue ajena a la situación del país y envió un fuerte mensaje contra el jefe de Estado. 

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘¡Ay, Dios Mío!’, entre otros éxitos de la música urbana expresó a través de sus redes sociales su apoyo al pueblo colombiano que se moviliza contra las políticas del actual Gobierno.

La cantante paisa le dijo al presidente Duque que el mismo país que hoy ve destruido por el vandalismo que se ha presentado durante las manifestaciones es el mismo que lo eligió para dirigir sus rumbos, de manera que lo instó a escuchar las peticiones del país.  

"Mi alma y corazón están con mi país, con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado, tenga eco y GENERE UN CAMBIO. Iván Duque el país que usted ve destruido hoy es el mismo país que un día confío en usted y lo eligió como mandatario ESCUCHE A SU PUEBLO!", escribió la reggaetonera en su cuenta de Twitter. 

 

Los usuarios de las redes sociales elogiaron a la artista antioqueña por expresar su descontento con el Gobierno Nacional, ya que a diferencia de otros grandes exponentes de la música colombiana, fue directa en su mensaje de protesta. 

"Ahora vas a ser mi artista colombiana preferida, la única que no le tembló la voz", "Esto es lo que es una bichota. Sino lo sabían, este es el significado", "Admirable tu posición, el artista se debe a su gente", y " Así es que se respeta un país y su gente!", son algunos comentarios que ha recibido en la publicación. 

Vale la pena señalar que, Karol G ha estado activa en redes sociales manifestando su voz de descontento con la reforma tributaria. Previamente había publicado algunas historias con mensajes propios y carteles que los colombianos han sacado a las calles inspirados en la ‘Bichota’. 

"Empatía: "Luchar aunque no te falte nada porque a algunos les falta todo" NO A LA REFORMA TRIBUTARIA" y " NUNCA MÁS VUELVAN A CRITICAR A QUIENES MARCHAN. RESPETEN A AQUELLOS QUE SON PARTE DEL CAMBIO QUE OTROS ESPERAN SENTADOS", son los mensajes que había publicado la cantante paisa en su cuenta de Instagram. 

Stories de Karol G

Siga a KIENYKE en Google News