El nuevo y desgarrador mensaje de la esposa de Omar Geles

Jue, 23/05/2024 - 09:41
La mujer aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su fallecido esposo.
Créditos:
Instagram Omar Geles

El fallecimiento de Omar Geles, sigue generando todo tipo de reacciones. Luego de un pronunciamiento oficial de Maren García, última esposa del artista vallenato, dedicó unas nuevas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer con la que Geles tuvo dos hijos, compartió una publicación en la que expresa su dolor por el fallecimiento de su compañero sentimental, e indicó sentirse seriamente afectada.

"Esposito mío. Eres la mitad de mi vida y yo la tuya. No sé qué voy a hacer sin ti. Te llevaste mi alegría y la mitad de mi vida", afirmó Maren García en sus redes sociales.

esposa de omar geles
Créditos:
Redes sociales

¿Quiénes son los hijos de Omar Geles?

Gran consternación ha generado la muerte del músico y compositor Omar Geles en el mundo del vallenato. Su legado imborrable perdurará en aquellos fanáticos de sus letras y melodías que retumbaron en sus más de 30 años de carrera artística. 

A pesar de que Geles siempre se preocupó por mantener su vida privada por fuera del foco mediático, son varios los detalles que se conocen de la misma, como por ejemplo, quiénes son sus siete hijos, a los cuales, en vida, dedicó emotivas palabras en diversas ocasiones.

Lo cierto es que los hijos de Omar Geles son: Daniel Geles, Stephanie Geles, José Jorge Geles, José Juan Geles, José Mario Geles, Isabella Geles y Omar Yesid Geles, producto de tres relaciones distintas. 

"Esta dicha la comparto con ustedes. Tener a mis 7 hijos juntos aquí conmigo es indescriptible. No sé ni que decir, pero lo que sí sé es que aunque me haya separado de las primeras mamás de mis hijos, de ellos jamás lo haré. El amor hacia la pareja es así, pero el amor a los hijos es para siempre", aseguró Geles en su momento.

Dentro de la misma publicación, el artista afirmó que ser padre es una de las cosas más lindas que le ha pasado en la vida.

"El de los hijos hacia los padres debe ser aún mayor. Por ese viejo lindo mío, aunque no crecí mi infancia a tu lado te llevo en mi corazón. Y por eso te escribí esta canción".

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina