El conmovedor mensaje de Natalia París a Yina Calderón

Publicado por: andres.romero el Mar, 28/07/2020 - 14:33
Share
La modelo Natalia París aprovechó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a Yina Calderón.
alt yina calderón y natalia parís

Luego de las diferentes críticas que han caído sobre Yina Calderón, Natalía París aprovechó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un mensaje en el que dedica unas emotivas palabras a la polémica empresaria.

 

"Eres muy tierna. Si supieras que yo te veo tan linda por dentro, sensible, guerrera, tierna, llena de energía divina. Te admiro y nunca creas lo que digan de ti, eres grandiosa, bella, exitosa, solo cree en lo que te digas a ti misma", afirmó Natalia París en una de las publicaciones de Yina Calderón.

La lluvia de críticas contra Yina Calderón se debió luego de que la ex protagonista de nuestra tele fuera acusada de violar la cuarentena.

Luego de eso, las autoridades inmovilizaron en vehículo de la empresaria y le impusieron un comparendo por portar un permiso presuntamente falso para transitar en medio del aislamiento preventivo.

En el comparendo a Yina Calderón, las autoridades señalan que la empresaria incumplió el decreto 990 que establece el aislamiento preventivo obligatorio, además, estaría portando un permiso de circulación falso.

En el comparendo se lee que la infracción ocurrió el 24 de julio de 2020 a las 4:30 p.m. en la vía Andalucía en el kilómetro 89 en zona rural de Pereira.

Ahora, la huilense decidió aparecer en redes sociales para hacer referencia a lo sucedió, “Ellos simplemente están cumpliendo con su trabajo (la Policía). Pero yo soy tan buena persona, muchachos, de verdad (…) Si algún día voy a la cárcel, me van a visitar, porque ustedes saben que soy una buena persona. Yo no tengo envidia con nadie, pa’ mí todo el mundo es como, normal. De verdad, muchachos, yo les pido una disculpa por haber vulnerado la cuarentena, nosotros no estábamos haciendo nada malo”.

“Cuando yo llegué de la finca de Luis Alberto, estábamos mucha gente invitada, ellos trabajan con él, a mí me daba un pesar echarlos… Yo siento que la cagué, estamos en una pandemia nacional, pero por favor, yo no hago maldades en mi vida, se los juro”, expresó Yina Calderón en un Instagram Live.

Respecto al en vivo, algunos seguidores se preguntaban si estaba borracha, puesto que a veces se trababa al hablar, de hecho, un hombre aparece para darle de beber directamente de una botella de aguardiente.

Escucha la entrevista con Kamilo Rentería y conoce su nuevo sencillo: