El robo del siglo: revelan detalles inéditos de la serie de Netflix

Lun, 27/07/2020 - 11:49
En agosto, Netflix estrenará 'El robo del siglo', una serie que busca relatar la historia detrás del atraco más grande en Colombia.

Netflix lo hizo de nuevo. La plataforma de streaming más popular del mundo, sorprendió a sus usuarios con un adelanto de 'El robo del siglo', su nueva serie que estará disponible en agosto.

La producción que está basada en hechos reales, narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994.

 

Un intrincado plan, un botín inmensurable y una improbable banda liderada por ‘Chayo’ (Andrés Parra), 'El Abogado' (Christian Tappan) y 'Doña K' (Marcela Benjumea), quienes rápidamente descubren que sustraer 6 toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras de mundo será la parte más sencilla del plan.

Este 27 de julio, Netflix presentó el tráiler oficial de 'El robo del siglo', en este se puede observar un adelanto sobre cómo fue el proceso en el que se planeó el robo, el cual según las imágenes se inició en Bogotá para dar el golpe final en Valledupar, en un suceso que portada de los diarios más importantes del país.

Andrés Parra y Christian Tappan además de protagonizar esta producción, son garantía de éxito. Además de su nivel y profesionalismo como actores, su actuación en 'Escobar, el patrón del mal' dio luces de su experiencia y el cómo se complementan en las producciones.

Uno de los momentos curiosos del tráiler, fue justamente el beso que Parra 'Chayo' le dio a Tappan 'El abogado' en un momento de euforia.

'El robo del siglo' estará disponible en Netflix a partir del 14 de agosto. Se espera que la plataforma en los próximos días siga revelando todos los pormenores relacionados a la serie.

Este es el tráiler de 'El robo del siglo', la nueva serie de Netflix que se estrena el próximo 14 de agosto.

Escuche la entrevista con la cantante española Soraya y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina