Ana del Castillo reveló que lleva más de cien días bebiendo licor

Dom, 26/07/2020 - 14:55
"¡106 días!", expresó Ana del Castillo en un video mientras mostró las ocho botellas de whisky que habían en su mesa, casi todas vacías.
Créditos:
@anadelcastilloj

La cantante vallenata Ana del Castillo se ha caracterizado por ser una mujer bastante fiestera y con un gran gusto por las bebidas alcohólicas, lo cual quedó evidenciado en un video a través del cual reveló que lleva 106 días bebiendo licor.

En la grabación se observa una mesa con al menos 7 botellas de whisky, cinco de ellas vacías y dos tres llenas, por las cuales la artista nacida en Valledupar agradeció a Dios.

"106 días", dijo evidentemente orgullosa Ana del Castillo tras brindar con uno de sus acompañantes, mientras que cuando llegó la octava botella a su mesa, la alegría aumentó: "¡Qué bendición de dios! ¡gracias padre!", gritó.

Tras conocerse la grabación, varios de sus seguidores aplaudieron su comportamiento, mientras que otros la criticaron por hacer reuniones para beber licor durante los últimos 3 meses, sobre todo, teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria por el cual atraviesa el país actualmente por cuenta del Covid-19.

A pesar de los comentarios que recibió en contra, en los que incluso hubo quienes aseguraron que la artista tendría problemas de alcoholismo, este domingo en Instagram publicó una historia con la cual demostró que todavía continúa bebiendo.

Lea también: Hija de Marbelle publicó la primera foto de su bebé recién nacido.

Ana del Castillo bebiendo
Créditos:
Captura de pantalla

Por otra parte, Ana Del Castillo fue noticia hace varias semanas tras conocerse la cifra que gana por sus presentaciones virtuales.

El precio y la capacidad dispuesta por los organizadores para su primer y más reciente show en línea, dieron cuenta que Ana del Castillo se hizo con una importante suma de dinero que superó los 120 millones de pesos.

Además, el evento contó con el patrocinio de diversas marcas.

Vea el video de Ana del Castillo bebiendo aquí:

Escucha la entrevista con Kamilo Rentería y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El actor tuvo la oportunidad de ingresar a la Casa de los Famosos y dio una inesperada respuesta ante los espectadores.
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.