Zion reveló íntimos secretos a La Liendra en una entrevista

Dom, 26/07/2020 - 11:15
La Liendra estuvo de visita en la casa de Zion, donde le hizo una particular entrevista en la que hubo reveladores datos sobre el cantante.
Créditos:
Captura video Instagram - @la_liendraa

El influenciador colombiano conocido como La Liendra, sorprendió a sus seguidores con la visita que le hizo al reguetonero Zion, quien le abrió las puertas de su casa y, además, le contestó varias preguntas que como ellos mismos las calificaron, estuvieron "calientes".

Entre las revelaciones que hizo el cantante puertorriqueño, destacó que la parte del cuerpo por la que más siente atracción en una mujer son sus glúteos.

Seguido de esto, el joven influenciador preguntó a Zion cuál era su edad cuando tuvo su primera relación íntima: "tenía 12 años", contestó el artista boricua.

"Pero lo hice solo una vez, no volví a hacerlo como después de los 15 años", añadió, seguido a la pregunta de La Liendra sobre "¿cuánto dura Zion en la cama?", la cual respondió afirmando que entre 15 y 20 minutos.

La Liendra no se reservó ninguna pregunta

Luego llegó una de las preguntas que más llamó la atención en la entrevista de la Liendra: "¿Si tuvieras que matar a uno de tus dos amigos a cuál matarías?, ¿Anuel o Daddy Yankee?", preguntó el colombiano, mientras el cantante se mostró sorprendido y respondió que no mataría a ninguno, pero suponiendo que tuviera que hacerlo, le dispararía a Anuel AA en una pierna.

"Ahí rozadito el tiro como para que no le duela", dijo Zion entre risas.

Lea también: Los detalles sobre el asesinato del papá de La Liendra.

Por último, el instagramer quindiano le preguntó por su preferencia en la reciente discusión que envuelve dos exponentes del género urbano: Cosculluela y Residente, sobre los cuales aseguró que le gustan ambos y destacó las cualidades de cada uno.

"Me gustan mucho los dos. Cosculluela tira duro y cuando tira puede ser letal, pero si Residente usa más la inteligencia que otra cosa... puede ganar", concluyó Zion.

La entrevista de La Liendra estuvo disponible durante 24 horas en sus historias y posteriormente se borró y aunque muchos la vieron, otros curiosos que se perdieron el momento le piden que la suba completa a alguna de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por "La Liendra" (@la_liendraa) el

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.