El sentido mensaje con el que Shakira despidió el 2022

Lun, 02/01/2023 - 08:26
Shakira confía en el tiempo para superar las heridas abiertas por la separación del exfutbolista español Gerard Piqué, así lo comentó a través de un mensaje que compartió en redes sociales.

Shakira confía en el tiempo que "tiene manos de cirujano", para superar las "heridas abiertas" por la separación del exfutbolista español Gerard Piqué, según escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram. 

En su cuenta oficial, la intérprete publicó que "aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguiré valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente".

"Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", tras la ruptura de la pareja, y "nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", añadió.

Shakira pasó las fiestas navideñas en Dubái, a donde viajó con sus dos hijos, que ahora están con su padre y la familia de este en la ciudad española de Barcelona.

Fuentes cercanas a la cantante indicaron que no se sabe la fecha definitiva de la partida de Shakira, sus hijos y sus padres a Miami, Estados Unidos, donde vivirán a partir de este año.

La cantante, de 45 años, y el exfutbolista internacional del Barcelona, de 35, anunciaron en junio del año pasado su separación tras doce años de relación y en diciembre firmaron un acuerdo para que la intérprete pueda establecerse en Miami con los hijos de ambos, de 7 y 9 años.

Más KienyKe
Los gobiernos de Colombia y Perú han comenzado un proceso de restablecimiento de sus relaciones diplomáticas.
El presidente Petro instó a varios actores a firmar "un papelito" que ponga fin a "cien años de soledad" en Colombia.
Petro advierte al Senado que el pueblo quiere la consulta popular sobre la reforma laboral.
Petro afirma que sangre de una víctima "ensucia" a senadores contrarios a reforma laboral.