"Miguel Bosé no es tan amable", Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Mié, 06/12/2023 - 09:51
'La Diva' de Colombia relató la inesperada experiencia que vivió con el cantante español, hace algunos años.
Créditos:
Archivo particular

Caracol Televisión ha logrado destacarse por encima de su cadena rival en el ranking de audiencia, todo gracias a la exitosa novena temporada de 'Yo me llamo', el famoso reality de imitadores que ha cautivado a los televidentes noche tras noche con sus impresionantes presentaciones de diversos talentos en la competencia musical.

Durante esta novena temporada, varios intérpretes se han unido al 'Templo de la imitación' en busca de convertirse en el doble perfecto de sus artistas favoritos.

En su fase final, la competencia se vuelve aún más intensa, mientras la mesa de jurados, compuesta por Amparo Grisales, el Maestro Escola, Pipe Bueno y acompañados de Sinfony, seleccionan a los mejores imitadores para llegar a la gran final de esta emocionante competición.

Lea también: Roger Waters aboga desde Bogotá por detener el genocidio en Gaza

En los escenarios de 'Yo me llamo' uno de los artistas más destacados es Miguel Bosé, un panameño que ha intentado encarnar al artista español de manera excepcional.

La habilidad de este imitador para recrear al artista original ha dejado a toda la audiencia impactada, ganándose el corazón de numerosos espectadores y también el reconocimiento del exigente panel de jueces.

Su participación en el programa no solo ha sido destacada por su talento, sino también se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos. Sin embargo, su viaje en el programa ha estado marcado por momentos difíciles.

Uno de los momentos más tristes fue cuando recibió la devastadora noticia sobre la salud de su padre, quien fue diagnosticado con cáncer. A pesar de enfrentar esta dolorosa situación, el concursante continuó en el programa, demostrando su compromiso por la música y la imitación.

En el episodio más reciente, Amparo Grisales resaltó que en esa presentación de la noche el imitador no logró capturar la esencia del artista original.

¿Qué pasó entre Miguel Bosé y Amparo Grisales?

Además, la reconocida modelo aprovechó la oportunidad para compartir un incómodo episodio que vivió al encontrarse con Miguel Bosé, hace algunos años.

Según reveló la diva de Colombia, el músico español inicialmente no la reconoció y pareció pasar por alto su presencia, mostrándose poco cortés. Sin embargo, esa actitud altiva se habría disipado minutos después. “Una vez estando en Cartagena, me encontré con él y, aunque en un principio pareció ignorarme, luego de que le informaran quién era yo en Colombia, me llamó para disculparse".

A lo que el artista respondió, "Perdón, es que venía con mucha hambre", señaló la colombiana.

Además:¿Shakira proyectará documental sobre su vida?

Luego de compartir esta anécdota, Pipe Bueno destacó que aunque el cantante español no es una mala persona, es distante con sus seguidores.

En la noche de eliminación, a pesar del esfuerzo el imitador de Miguel Bosé no logró ser el ganador de la noche, pues este se lo llevó Ángela Aguilar, quien se destacó por su vestuario y extraordinaria similitud vocal con la cantante mexicana, sumando a su cartera un premio de cinco millones de pesos. Mientras que, Vicente Fernández fue eliminado del programa.

Más KienyKe
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Kien Opina