Miguel Bosé se recupera exitosamente de su cirugía

Jue, 06/10/2022 - 07:40
El cantante español Miguel Bosé anunció que, después de haber estado hospitalizado, se recupera exitosamente.

Recientemente, el cantante español Miguel Bosé tuvo que cancelar su última gira, mediante la que estaba promocionando su libro, debido a una emergencia médica por la que tuvo que ser hospitalizado en México. Así mismo, el artista se sinceró en redes sociales sobre su situación de salud y reveló que ya se está recuperando exitosamente. 

Según informó el intérprete de 'Amante Bandido', tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una hernia discal que le estaba causando mucho dolor en su espalda baja, un síntoma que llevaba padeciendo desde hacía mucho tiempo y había estado afectando su día a día. 

"Para vuestra tranquilidad, y para que las malas lenguas no malinterpreten más, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas de mi accidente de carro no aguantaron más y han pedido refuerzo", explicó el vocalista en su cuenta de Instagram.

Así mismo, Bosé señaló que la promoción de su nueva canción 'Historias secretas de mis mejores canciones' y su serie 'Bosé', productos que iban a ser estrenados dentro de poco, quedarán suspendidos hasta nuevo aviso. 

 

"Los retomaré cuando me sea posible. Los tendré informados. Mientras tanto, disfruten de estas dos joyas que están a punto de ver la luz", concluyó el intérprete. 

Según reseñó el medio 'Blu Radio', el cantante, después de su cirugía en México, anunció que se está recuperando exitosamente y, en el momento que pueda, retomará sus proyectos pendientes.

 

Más KienyKe
El mandatario se tomó un breve descanso tras presentar complicaciones por su cirugía de apendicitis.
El llamado a elecciones libres en Venezuela, con participación de María Corina Machado, llevó al Centro Democrático a presentar la proposición.
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
Kien Opina