Maluma confesó que pronto se convertirá en padre

5 Octubre 2022, 03:11 PM
Share
Maluma ha expresado en varias entrevistas, que su deseo más grande es ser tener un hijo, sin embargo, el artista estaría a pocos días de cumplir este sueño.

Maluma es considerado uno de los artistas del género urbano con un gran reconocimiento no solo en el país, sino en el mundo. El paisa, además de su talento, ha logrado cautivar a sus fanáticas con su apariencia física, un atributo que enamora a más de una. 

Aunque el artista estuvo una larga temporada en la soltería, hace unos años tuvo una relación con Natalia Barulich, la modelo del video musical de su tema ‘Felices los cuatro’. Aunque esta pareja no terminó bien, el colombiano le apostó nuevamente al amor, y en la actualidad está en una relación con Susana Gómez, una arquitecta que reside en la ciudad de Medellín. 

En varios de sus conciertos, Maluma le ha expresado sus sentimientos a su novia, con actitudes que nunca antes se le habían visto. Recientemente Juan Luis aprovechó su presentación en los Premios Billboard de la música latina, y allí se bajó del escenario y le dio un apasionado beso a ‘Susi’, como le suele decir. 

Por lo anterior, son muchos los interrogantes que surgen en torno a la vida personal del cantante. En las últimas horas, el artista estuvo como invitado a la CNS Videomusic, un canal en redes sociales que se dedica a entrevistar a las celebridades que hacen parte del género urbano en el mundo. 

En esta conversación, el intérprete de ‘Mojando asientos’ contó detalles sobre su pareja, sus planes a futuro y sus proyectos familiares, como casarse y convertirse en padre. El artista no tuvo problema al hablar de este tema y confesó que ya se encuentra trabajando en ese asunto y que espera tener a su primogénito muy pronto. 

“Sabes que yo siento que puede ser pronto, no estoy diciendo que este año o el otro. Tengo amigos de mi edad que ya tienen hijos, y cuando uno voltea y ve que los amigos ya tienen hijos, algunos se empiezan a casar, uno se pregunta, ¿Qué está pasando aquí, será que yo voy a ser el próximo?”, fueron las palabras de Maluma. 

El artista aseguró que quiere organizarse y conformar una familia, pues es un sueño que siempre ha tenido y que espera cumplir. “Todo con calma, quiero ser un hombre de familia y disfrutarme de todo lo que soy como humano y seguir aprendiendo”, explicó. 

Esta no es la primera vez que la celebridad confiesa su deseo de tener hijos, ya lo había hecho en otra ocasión, aunque esta vez ya se encuentra trabajando en ello. “Mi sueño más grande es tener una familia, ser padre. Aún no, estoy muy joven y tengo una familia grande animal, con perros y caballos. Pero sí quiero darles nietos a mis padres”, expresó Maluma en su momento. 

Escuche y conozca la historia del autor de la masacre en Tailandia:

KienyKe Stories