Exparticipante del Desafío sufrió grave accidente

5 Octubre 2022, 08:51 AM
Share
Un exparticipante del Desafío, contó a sus seguidores que está atravesando por un momento difícil, después de un accidente que sufrió en las últimas horas.

Un exparticipante del Desafío sufrió en las últimas horas un grave accidente, se trata de Neider Alexander Criollo, quien hizo parte de la más reciente edición del reality de Caracol Televisión, que dejó como ganadores a Ceta en el equipo de los hombres, y a la huilense Valkyria, en el equipo de las mujeres. 

El joven que mide más de 1.92 cm, llamó la atención en esta competencia por su atractivo físico, pues sus seguidoras no se perdían un solo capítulo de este concurso, para ver al participante oriundo del Valle del Cauca, todas las noches. 

Criollo supo aprovechar la visibilidad que le dio este programa, y tras su salida, reveló que abrirá una cuenta de OnlyFans para darle gusto a sus fanáticas, quienes anhelan verlo algo ligero de prendas. 

En las últimas horas, el vallecaucano publicó un video que alarmó a sus seguidores, en donde aparece con una bata blanca momentos antes de ingresar a cirugía. “Salgo de una y me meto en 10”, escribió Criollo en sus historias de Instagram. 

El accidente que sufrió el deportista, ocurrió mientras realizaba su rutina de ejercicios, y en un momento se golpeó con una barra en su rostro, razón por la que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital y posteriormente, someterse a una cirugía. 

“Muchas veces en la vida no pasa lo que queremos, muchas veces las cosas no se pintan bonito, pero está en nosotros en no dejarnos opacar y afectar por eso, como siempre he dicho, hay que verle el lado positivo a todo y meterle actitud”, escribió el exparticipante en sus redes sociales, mientras reflexionaba sobre lo ocurrido. 

Criollo agregó que ninguna situación debería impedir que continuemos siendo felices, a pesar de las circunstancias. “Que nada ni nadie nos quite la sonrisa, y recordemos que siempre después de la tormenta, viene la calma. Feliz día mi gente”, finalizó el desafiante en sus plataformas digitales. 

Accidente Criollo

Escuche y conozca las formas para entender a las mujeres según Jorge Lozano H.:

KienyKe Stories