¿Se arrepintió? El emotivo mensaje de Álvaro Lemmon a Sábados Felices

4 Octubre 2022, 04:22 PM
Share
Álvaro Lemmon sorprendió con una publicación en la que recordó su paso por ‘Sábados Felices’, a pesar de sus comentarios en contra de Caracol Televisión.

Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán’ es recordado por ser uno de los humoristas más icónicos de ‘Sábados Felices’, y quien además fue tendencia hace unas semanas, cuando en medio de la celebración de los 50 años del programa de humor, el canal no lo tuvo en cuenta para este emotivo especial que salió al aire en la televisión nacional. 

“46 años de los 50 años que está cumpliendo hoy el programa más antiguo de humor y ni un solo agradecimiento de parte del canal al cual le hice ganar tanto dinero por tantos años… que tristeza me da”, fueron las palabras de Álvaro Lemmon al ver cómo pasó el programa conmemorativo y de él, ni una mención.

Y es que el distanciamiento entre ‘Sábados Felices’ y el ‘Hombre Caimán' es más que evidente, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que las relaciones se fragmentaron. Sin embargo, en las últimas horas, Lemmon sorprendió con una publicación que realizó en sus redes sociales, en donde escribió unas emotivas palabras, refiriéndose a la época en la que se desenvolvió como humorista en el programa de Caracol Televisión. 

“Hoy les comparto mi vida, mi entrega, mi amor, mi todo. En esta vida a la que le dediqué horas de día, de noche y de madrugada, para ser lo que es hoy en día y estar después de 50 años”, escribió el comediante en su cuenta de Instagram. 

De inmediato, los internautas no dejaron pasar este acontecimiento y aseguraron que el comediante se estaría retractando, luego de las declaraciones que hizo en contra del programa en el que trabajó durante tantos años. Cabe mencionar que el samario dijo en su momento, que estaba adelantando un proceso legal porque pese al tiempo de trabajo con Caracol, por algún motivo no habría recibido una pensión, razón por la que decidió demandar para hacer valer sus derechos laborales: “Llevo desde el 2019 en ese proceso ojalá salga antes de morir”, señaló el artista. 

Así las cosas, sea que hayan terminado bien o mal, en el corazón de los colombianos estarán presentes las canciones y los chascarrillos del 'Hombre Caimán' y su guitarra, que con su particular sentido del humor hizo reír a varias generaciones.

Escuche y conozca a Optimus, el robot inteligente de Elon Musk:

KienyKe Stories