La presentadora de 'Día a Día' que tuvo que vender hamburguesas

4 Octubre 2022, 03:02 PM
Share
Una de las presentadoras del programa ‘Día a Día’ confesó que vendió hamburguesas para pagar su viaje de 15 años a San Andrés.

Una de las presentadoras del programa ‘Día a Día’ reveló que cuando estuvo en el colegio, tuvo que vender las hamburguesas que preparaba su madre, como consecuencia de la situación económica por la que atravesaba en ese momento, su familia. 

Se trata de Carolina Soto, quien a través de sus redes sociales contó algunos aspectos que sus seguidores no conocen sobre ella. En el video la presentadora comenzó diciendo que cuando estaba pequeña, iba a visitar a su abuelo y él le decía que debía irse con algunos kilos de más. 

“Mi abuelito vivía en un pueblito, y yo siempre que iba de visita, lo primero que él hacía era llevarme al granero y me pesaba en esas pesas para pesar los costales y él decía: ‘listo, estás pesando tanto y de aquí te tienes que ir por lo menos con cinco kilos más’. Mija me mandaba a pesar y efectivamente me tenía que ir pesando más”, contó Carolina. 

La conductora del matutino continuó hablando de su vida, y aseguró que vendió hamburguesas para pagarse un viaje cuando cumplió sus 15 años de edad, y el destino era la Isla de San Andrés. 

“Vendí hamburguesas para poder irme de viaje de 15 a San Andrés. Mija en ese entonces la situación no estaba nada fácil. Mi mamá se levantaba desde las cuatro de la mañana a ayudar a prepararlas y yo se las vendía a todas las niñas del salón”, contó Soto a sus más de tres millones de seguidores. 

La caleña continuó su relato diciendo que también se ganó un carro cuando empezó sus estudios universitarios, en Cali, y que fue un regalo que anhelaba mucho, ya que tenía que ir a la universidad en bus. “El esposo de mi mamá participó en una rifa y compró las últimas boletas que quedaban, y digo que me lo gané porque ese carro llegó directo a mis manos”, mencionó Carolina. 

La periodista finalizó su publicación, afirmando que cuando estaba de vacaciones, trabajó en varias ocasiones vendiendo ropa en los almacenes de su madre, y que también hace un tiempo experimentó uno de los peores sustos en un avión, pues a la aeronave en la que se desplazada, se le explotaron las llantas minutos después del aterrizaje. 

 

¿Carolina Soto se va de Día a Día?

 

‘Día a Día’ es uno de los programas más vistos en la franja de la mañana, tanto los presentadores, como los invitados que pasan a diario por el matutino han hecho que los televidentes se enganchen con este formato. Recientemente, Carolina Soto afirmó que dejará el programa y contó las razones. 

A través de sus redes sociales, la caleña aseguró que muy pronto tendrá que abandonar el programa pero por una temporada, pues tomó la decisión junto a su esposo, de pasar las vacaciones de diciembre en la nieve, así lo contó a sus millones de seguidores. 

“Esta vez, diciembre no la vamos a pasar por acá, los niños quieren conocer la nieve, entonces estamos haciendo planes para iros para la nieve en diciembre, vamos a ver”, contó la presentadora. 

Carolina siempre ha mencionado que disfruta pasar tiempo con su familia, por eso aprovecha la vacaciones de sus pequeños para compartir con ellos, y conocer nuevos destinos. 

Hace unos meses la presentadora mostró a través de sus plataformas digitales, algunos momentos que vivió con su familia en su último viaje, que fue a Estados Unidos, y se pudo evidenciar como Valentino y Violeta, sus dos hijos, gozaron al máximo estas vacaciones. 

Por ahora será esperar que Carolina Soto defina en qué fecha se irá a conocer la nieve, sin embargo, los seguidores del programa pueden estar tranquilos, ya que solo será por una temporada corta, y después estará nuevamente en el programa divirtiendo a los televidentes con su auténtica forma de ser. 

KienyKe Stories