Natalia París le dio con toda a Margarita Rosa de Francisco

5 Octubre 2022, 11:53 AM
Share
La modelo Natalia París respondió de manera contundente a Margarita Rosa de Francisco, y la trató de “culera” por sus opiniones políticas.

Son varias las celebridades que han dicho lo que piensan sobre el actual gobierno de Gustavo Petro, pues algunas famosos están a favor del mandatario, como es el caso de Margarita Rosa de Francisco, mientras que otros han dicho en varias oportunidades, que no están de acuerdo con las medidas que ha tomado el presidente actual, como es el caso de Natalia París. 

Margarita Rosa de Francisco ha utilizado sus redes sociales para demostrar el apoyo hacia Gustavo Petro, antes, durante y después de su campaña presidencial. Sin embargo, luego del escándalo por las millonarias cifras que usó el gobierno en las compras para la Casa de Nariño, la recordada 'Gaviota' apareció y cuestionó esta acción del mandatario.

Su hermano, Martín De Francisco, también ha usado su cuenta de Twitter para opinar sobre ciertos aciertos y desaciertos de algunos políticos que han estado en el poder, y esta vez no fue la excepción. “Presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan. Ojo también con los ‘Lenin Moreno’”, escribió. 

Ante el comentario de su familiar, la expresentadora del Desafío compartió este trino y escribió lo siguiente: “Por favor, presidente”, exigiendo una justificación al mandatario.

De inmediato los internautas lanzaron comentarios en contra de la actriz, incluida la modelo Natalia París. “Esta si es bien culera, si usted es comunista, ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija ¡Quién la manda!”, escribió la también Dj. 

Lo que más llamó la atención, fue que Natalia borró inmediatamente el tuit, aunque sin duda, los usuarios de esta red social lograron tomarle un pantallazo. 

Otra de las celebridades que no estuvo de acuerdo con las medidas que tomó Gustavo Petro, fue Elizabeth Loaiza. La celebridad, a través de Twitter, dio a conocer su postura sobre las compras que hizo el presidente, aparentemente, para las personas del servicio de la Casa de Nariño, y se cuestionó por qué estos dineros no fueron usados para otros fines, como por ejemplo la educación. 

“Es esto un chiste? O es verdad?. Este Sr. cada vez me sorprende más. ¿Por qué no pensó en comprar comida para la gente que está aguantando hambre?. ¿Por qué no les financió alguna carrera a las “personas del servicio”?. En fin… La hipocresía en su máximo esplendor”, escribió la vallecaucana.

Escuche y conozca Nación Rebelde, la serie que retrata Colombia a través de la música:

KienyKe Stories