¿Irreconocible? Así luce Miguel Varoni en la actualidad

27 Noviembre 2022, 09:59 AM
Share
Miguel de Varoni es uno de los actores que más ha cambiado con el paso del tiempo. Así luce en la actualidad. 

Para nadie es un secreto que Miguel Varoni, el reconocido actor argentino ha construido una sólida carrera en el mundo del espectáculo, una profesión muy exigente que en muchas ocasiones obliga a los artistas a cambiar sus look o detalles de su físico para encajar mejor en los personajes que interpretan, pero más allá de todo este, el también director y productor de cine ha optado en varias ocasiones por pasar por el quirófano para algunos retoques. 

De hecho hace hace algunos meses, el actor que es hijo de Teresa Gutiérrez, una de las actrices más queridas de los colombianos mostró a sus más de 2 millones de seguidores cómo le había ido en una procedimiento quirúrgico al que se enfrentó para modificar algunas cosas de su rostro, dejando ver un cambio significativo en su apariencia que sorprendió a muchos televidentes que lo recuerdan por papeles como el de  Pedro Coral Tavera en Pedro el Escamoso donde su famoso baile del pirulino lo llevó al estrellato. 

Asimismo, en noviembre del 2021, Miguel Varoni fue blanco de comentarios en redes sociales luego de que apareciera en sus historias de Instagram dando su opinión sobre lo que sucedió con el incidente protagonizado por Alec Baldquin, el actor estadounidense mató accidentalmente con un arma de fogueo a una mujer mientras rodaba una película. 

En aquella ocasión los seguidores del argentino notaron sorprendidos que Varoni había tenido una baja importante en su peso, tanto así que se preguntaron si algo sucedía con su estado de salud. Sin embargo el actor aclaró en una entrevista que ese cambio en su físico solo se debía a que había transformado sus hábitos alimenticios volviéndose vegano y que se sentía muy bien. 

Recientemente el actor publicó varias historias disfrutando de los partidos del mundial de Qatar junto con su esposa, la actriz Catherine Siachoque, dónde dejó ver que de hecho se encuentra muy bien. 

Cabe destacar que Miguel Varoni también estuvo en muchas otras producciones de televisión como Los cuervos, La potra zaina, El ángel de piedra y Las Juanas, esta última, la producción con la que ganó numerosos premios.

En la actualidad se dedica a otros proyectos más enfocados a la dirección y producción de telenovelas como El señor de los cielos, entre muchos otros proyectos.

Escuche la entrevista con Marilyn Patiño y conozca sus nuevos proyectos:

KienyKe Stories