El emotivo mensaje de Ana Lucía Domínguez a Jorge Cárdenas

27 Noviembre 2022, 09:29 AM
Share
La reconocida actriz le dejó un mensaje especial a su pareja, Jorge Cárdenas que enterneció a todos sus seguidores. 
Créditos:
Créditos: @analuciado - Instagram

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas son una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, pues los actores han hecho parte de importantes producciones con papeles que se han ganado el corazón de la audiencia y por el que pese a los años aún se les recuerda como sucedió con ‘Pasión de Gavilanes’, novela de la que la bogotana de 38 años hizo parte. 

Algo similar sucede con el esposo de Ana Lucía Domínguez, que también le dedicó muchos años de su vida a la actuación, hasta 2007 cuando el caleño decidió alejarse y dedicarse a otros proyectos.

Lo cierto es que recientemente, Ana Lucía Domínguez le dedicó un emotivo mensaje al caleño con motivo de su cumpleaños para recordarle lo especial e importante que era él en su vida:

“Hoy es el cumpleaños del hombre más especial que conozco, le doy gracias a Dios por darme el privilegio de entregarme como esposo a un hombre tan lleno de virtudes, es amoroso, inteligente, talentoso, íntegro, buen hijo, buen hermano, buen amigo y el mejor esposo del mundo”, comenzó diciendo la bogotana que de hecho tiene varios años menos que Cárdenas que llegó a sus 52 años. 

Asimismo, la actriz que estuvo en producciones como ‘Palpito’, con un importante protagónico también honró en su mensaje a los padres de su esposo a quienes les agradeció por la vida de Jorge Cárdenas:

“Le doy gracias a Norita y a don Edu por tu vida y por hacer de ti el hombre que eres. Gracias por compartir tu vida con la mía porque gracias a éso soy la mujer más feliz del mundo. Te amo, feliz cumpleaños”, concluyó diciendo en la descripción de un video en el que aparecen juntos en varias fotografías y donde la actriz bogotana mostró cómo se veían en diferentes momentos de sus vidas, mostrando la diferencia de edades, pues esta pareja se lleva 13 años de diferencia. 

Muchos internautas celebraron el amor de los famosos con mensajes de felicitación y también de buenos deseos para ambos. 

KienyKe Stories