La picante foto de Carla Giraldo en redes

26 Noviembre 2022, 10:33 AM
Share
Carla Giraldo encendió las redes sociales en las que dejó ver su lado más seductor. 
Créditos:
@carlagiraldo - Instagram

Carla Giraldo es una de las personas más llamativas del mundo del entretenimiento colombiano, sobre todo después de haber participado en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ en 2021 donde se alzó como la ganadora en esta competencia culinaria en la que demostró su talento en la cocina, una faceta que no muchos conocían.

Lo cierto es que aunque muchos conocieron a esta nativa de Medellín con el reality de cocina, Giraldo había hecho parte del mundo del entretenimiento y la farándula desde que era una niña, pues estuvo en el elenco de ‘Me llaman Lolita’, telenovela del Canal RCN donde actúo junto a Marcelo Cezan, siendo muy pequeña. 

Actualmente la paisa que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram compartió una galería de fotos que dejó a todos con la boca abierta. Se trató de dos fotografías en las que Carla Giraldo sacó su lado más sensual y seductor. 

En las imágenes se ve a la actriz, modelo y empresaria sentada en la sala de su casa con muy poca ropa, pues Giraldo lleva puesto tan solo una especie de cinturón, unas medias de liguero y unos tacones. 

La fotografía suscitó todo tipo de reacciones y comentarios en esta red social, en donde incluso varios famosos celebraron la belleza de la antioqueña de 36 años. 

Algunos de ellos fueron Mary Méndez, Shirly Gómez, Isabella Santiago, Carolina Osorio, Simona Sánchez, entre otros que le enviaron cumplidos a la ganadora de MasterChef luego de su publicación. 

Asimismo, muchos internautas tampoco dejaron de comentar esta publicación y dejar piropos para la paisa: “Eres mi amor platónico”, “Admiro muchas cosas de tu esencia como mujer y esta foto me recuerda las que tuviste en algún tiempo en la revista SoHo”, “Lo más lindo”, “Simplemente hermosa”, “¡Guapa!”, fueron algunas de las opiniones de la galería.

Cabe destacar que el fotógrafo de estas fotos fue Rey Tuk, quien retrató con su lente la belleza y sensualidad de la colombiana en una serie completa de fotos que dejó en su cuenta de Instagram. 

KienyKe Stories