Video: la particular reacción de Diego Trujillo al escuchar canción de Blessd

26 Noviembre 2022, 09:09 AM
Share
El reconocido actor Diego Trujillo no pudo evitar mostrar su incomodidad y molestía al escuchar una canción de Blessd, el artista del género urbano. 

Diego Trujillo, es uno de los actores más queridos y recordados de la televisión colombiana por papeles como Emilio Joaquín Iriarte De Las Casas en Los Reyes, producción del Canal RCN que fue todo un éxito. 

Recientemente el actor fue centro de atención luego de que apareciera en unos de los videos de su hijo: Simón Trujillo, quien desde hace un largo tiempo se ha dedicado a crear contenido para redes sociales que en más de una ocasión se ha hecho tendencia. 

Así sucedió con este último contenido en el que Simón convirtió a su padre en el protagonista del video en el que le canta al oído la letra de una canción de trap del artista Blessd llamada Ziploc que el joven influencer le pide escuchar a su padre de forma insistente: “Escúchalo, ¡escúchalo!”, generando una reacción de desespero en el actor que sólo grita: “¡Sí!”. 

La canción empieza a sonar y la sugestiva letra de Blessd hace que Diego Trujillo no logre contenerse y muestre su incomodidad: “¡No! ¿Qué es esto?”, dice algo aturdido el actor. 

“El flow que los educa. Hoy salí con Tiger-Onitsuka (Siempre Onitsuka). Más dañino que el azúcar. Ella el terri se lo entuca (Jeje). Yo me siento Garu y ella Pucca. La pelé y casi se 'esnuca”, menciona la letra que sigue sonando mientras Simón la canta. 

Miles de internautas reaccionaron al video del hijo de Diego Trujillo, pues no pasaron desapercibida la particular reacción del actor al escuchar la música que le gustaba a su hijo, por lo que dejaron algunos comentarios al respecto:

“Me encanta ver cómo se enoja”, “Sería genial si Diego también la terminara cantando”, “Yo los amo”, “Sus personalidades me encantan”, “¡Qué divertido!”, fueron algunas de las opiniones del Tik Tok que alcanzó más de 192 mil likes y casi mil comentarios. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el reconocido actor aparece en los videos de su hijo, pues siempre han demostrado tener una excelente relación y ser muy unidos.

Escuche la entrevista con Marilyn Patiño y conozca sus nuevos proyectos:

KienyKe Stories