La triste historia detrás del nombre real de Miguel Varoni

Lun, 19/12/2022 - 12:20
Conozca cuál es el nombre real de Miguel Varoni, el actor argentino que conquistó a los colombianos con el baile del ‘pirulino’. 

El reconocido actor argentino, Miguel Varoni es uno de los famosos más sonados del mundo del entretenimiento y la farándula colombiana, pues desde su aparición en diferentes producciones como ‘Pedro el escamoso’ en donde llegó al estrellato gracias a su personaje y el recordado ‘baile del pirulino’. 

Lo cierto es que aunque muchos han seguido la carrera del argentino, quien además es hijo de la también actriz Teresa Gutiérrez, sin embargo no todos conocen con exactitud su nombre real y la historia detrás del famoso actor que está casado con Catherine Siachoque. 

Miguel Américo Belloto Gutiérrez, es el nombre completo del actor que actualmente tiene 58 años, pero ¿cuál es la historia detrás del nombre artístico del argentino. 

La historia del nombre actoral de este famoso esconde una triste historia. Se trata de la muerte del padre de Miguel de Varoni, el compositor, violinista y director de orquesta argentino Américo Belloto Varoni, mejor conocido artísticamente como ‘Don Américo’ que perdió la vida en un accidente de tránsito cuando el actor tenía apenas 4 meses de nacido. 

El terrible suceso llevó a Teresa Gutiérrez a regresar a Colombia desde la Argentina, razón por la que el actor argentino llevó a cabo sus estudios de primaria y secundaria en el país en el que nació su madre. 

Como hijos de artistas decidió cambiarse el nombre y ponerse uno artístico, ‘Miguel Varoni’, conservando su primer nombre y sumando el segundo apellido de su padre: ‘Varoni’, es decir, el apellido de su abuela.

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina