Así luce en la actualidad Milena López, expresentadora de 'Muy Buenos Días'

Sáb, 22/10/2022 - 17:49
Milena López ha iniciado nuevos proyectos individuales y al lado de su esposo, quien es un reconocido chef.

Milena López es reconocida por su participación en el recordado programa de las mañanas 'Muy buenos días', en donde acompañaba a Jota Mario Valencia y a Laura Acuña. Durante varios años su participación en la televisión nacional la llevaron a estar en canales reconocidos como RCN y City TV.

Precisamente uno de los hechos por los que los internautas más recuerdan a López fue por una pirueta que salió mal en una emisión en vivo de 'Muy buenos días', allí la presentadora cae estrepitosamente de un sofá del estudio con lo que los televidentes y la misma presentadora se burlaron del suceso.

Luego de su paso por las pantallas nacionales, la presentadora se dedicó a estructurar negocios personales que en compañía de su esposo han anunciado en sus redes sociales. Entre los proyectos está un glamping ubicado en Barichara, Santander, además de proyectos personales de la presentadora potenciando sus redes sociales.

Actualmente también es promotora de varias marcas de belleza con las que crea contenido en redes sociales, especialmente a través de su cuenta de instagram donde también da tips de moda, belleza y viajes.

En las últimas semanas López realizó un viaje a Europa con el fin de especializarse en otro idioma y para participar en algunos eventos de moda a los que fue invitada, por lo que cada vez su presencia en este tipo de celebraciones es más recurrente.

La presentadora se ha concentrado en los últimos años en potenciar sus redes sociales, donde en Instagram ya cuenta con 1.8 millones de seguidores, por lo que se mantiene como una de las influencers de moda y estilo de vida que más relevancia tiene en el país.

Su estilo ajustado con las tendencias que se tienen en los altos estándares de moda han hecho que su público objetivo se cautive con videos de tips de vestimenta, maquillaje y recomendaciones para elevar el estilo de cada persona.

Más KienyKe
A propósito de la final de la Copa América, el presidente Gustavo Petro confirmó día cívico el lunes 15 de julio.
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Kien Opina