La millonaria suma que se llevará el ganador de La Voz Senior 2022

Mar, 01/11/2022 - 09:56
Hoy será la final de La Voz Senior 2022. Este es el premio que obtendrá el ganador de esta edición.

La Voz Senior 2022, es uno de los programas que más emociones genera entre los televidentes, quienes no se pierden una sola transmisión de esta competencia que premia al mejor talento de los adultos de la tercera edad. 

En el capítulo de anoche, los entrenadores revelaron el nombre de los tres finalistas, quienes se disputarán el título del ganador, esta noche en el diamante de las estrellas. 

Nubia, Chencho y Gloria Helena, fueron los tres finalistas elegidos por Andrés Cepeda, Nacho y Kany García, pero serán los colombianos quienes tomen la última decisión y elijan finalmente a la persona que se llevará este millonario premio. 

Además del cariño y la admiración del público colombiano, este año Caracol Televisión entregará al ganador, una suma de 250 millones de pesos, quien a su vez también tendrá la oportunidad de grabar una canción con Universal Music, una de las disqueras más prestigiosas en el mundo. 

Cabe mencionar que una vez el canal entregue esta importante suma, el programa que reemplazará a esta reconocida producción, será ‘La Descarga: el templo de la música', un reality que contará con la participación de varios famosos artistas colombianos que acompañarán las noches de los televidentes para que se deleiten con los talentos que buscarán un lugar en la competencia. 

El lanzamiento de este reality llegará a las noches del canal Caracol el próximo miércoles 2 de noviembre en reemplazo de La Voz Senior, es decir después de la emisión del noticiero de las 7:00 de la noche. 

Más KienyKe
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Kien Opina