La millonaria suma que pagó Cristina Hurtado por el coche de su bebé

Vie, 19/08/2022 - 10:52
La presentadora Cristina Hurtado generó reacciones en las redes sociales, por un costoso artículo que compró para su hijo Mateo.

Cristina Hurtado se ha convertido en una de las madres más seguidas en redes sociales, y aunque anteriormente su vida como modelo y presentadora eran su principal foco, en la actualidad el contenido que publica en las plataformas digitales sobre su hijo Mateo, se roba todo el show.

Recientemente, la paisa compartió unas imágenes en donde aparece paseando a su hijo en un ostentoso coche, que llamó la atención de los internautas inmediatamente. Tanto así, que muchos empezaron a indagar sobre el valor del artículo para transportar a los bebés.

La herramienta que ha sido bastante útil en la crianza del hijo de Cristina Hurtado, es de una marca holandesa llamada Stokke y su precio es de aproximadamente siete millones de pesos. Algunos seguidores de la presentadora quedaron asombrados por el alto valor de este coche, y lo compararon con el precio de una moto. 

Por lo anterior, la también modelo recibió cientos de comentarios, algunos a favor de la compra y otros en contra. Pues para muchas personas, Cristina y su esposo han trabajado lo suficiente como para dar gusto a sus hijos y más si es un bebe recién nacido. 

“Que prepotentes. A quién le puede importar. Ojalá siempre tengan trabajo y no les pase como a muchos de la farándula que derrochan y cuando viejitos piden ayuda”, comentó un usuario en la red social.. 

Sin embargo, otros defendieron a Cristina. “Para eso trabajan, para que se puedan dar ese gusto”, “el que puede, puede, y el que no que aplauda”, “ellos tienen el dinero para pagarlo, y si yo lo tuviera también lo compraría”, “si yo los tengo los pago con gusto. Finalmente, para eso es la plata”, escribieron. 

Escuche la entrevista con Juglares sobre su nuevo álbum:

Más KienyKe
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
Kien Opina