El millonario robo que sufrió Luisa Fernanda W

Jue, 20/10/2022 - 09:23
Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores con una anécdota que contó sobre una estafa de la que fue víctima. Uno de sus mejores amigos habría sido el responsable.

Luisa Fernanda W es una de las celebridades de las redes sociales que cuenta con una gran cantidad de seguidores. La influenciadora, además de crear contenido en su cuenta de Instagram, también lo hace en su TikTok, en donde acostumbra a contar anécdotas sobre vida personal. 

Recientemente, la pareja de Pipe Bueno, reveló que fue víctima de un millonario robo, y lo peor de todo, es que fue uno de sus mejores amigos el responsable. Luisa aclaró que ella misma le consignó el dinero a la cuenta de este hombre, para invertirlo en un supuesto negocio. 

“Resulta que un amigo muy especial, se me acerca un día y me dice: ‘Lu te tengo el negocio de la vida’, me pintó un negocio espectacular y me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos. El caso es que yo me creí todo el cuento de mi amigo, era una inversión que se veía interesante, hice la inversión, le deposité el dinero a su número de cuenta”, contó la paisa. 

Sin embargo, lo que no se esperaba Luisa Fernanda, era que este hombre, considerado un “amigo muy cercano” no invirtiera este dinero en el supuesto negocio, sino que lo usara para sus intereses personales. 

“A los 15 días de yo haber hecho mi inversión, le pregunto: Bueno, ¿Cómo va el negocio? No, cómo te parece Lu, que la plataforma anda un poco caída, esa inversión está como rara y no sé qué está pasando con los dineros invertidos, pero no te preocupes que esto se va a solucionar”, contó la antioqueña, insinuando que con esta respuesta de su amigo, se alertó y comenzó a pensar que se trataba de una estafa. 

Luisa Fernanda W contó además que ella misma creó un perfil falso y comenzó a hacerle seguimiento  este sujeto, y allí se dio cuenta que este hombre se la pasaba viajando, gastándose el dinero que ella le había entregado. 

“Me di cuenta que el tipo estaba viajando como si nada, ah porque me bloqueó de Instagram. Definitivamente este man parecía el estafados de Tinder, no me faltó sino verlos en una historia juntos. Yo empecé a buscar medios para encontrar a este tipo, para volverme a contactar con él y fue imposible. Y hasta el día de hoy, no sé nada de su paradero. Camilo si estás viendo esto: ¡Págame!”, contó la influencer en su cuenta de TikTok. 

Luisa concluyó diciendo que este hombre, que consideraba su amigo “abusó de su buena fe” y se aprovechó de la confianza que le tenía para proponerle estos negocios fraudulentos. 

El video cuenta con más de 600 mil reproducciones, y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “Lo cuentas como si hubieran sido unos 100 mil pesos, quiero esa tranquilidad”, “por favor publica todos los datos que miedo caer”, “si, fue verdad. Yo recuerdo que hace unos años ella contó que un amigo la robo, pero no contó bien”, “si así son los amigos, no me imagino que fuera su enemigo”, fueron algunos de las opiniones de los usuarios de la aplicación de videos cortos. 
 

Más KienyKe
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
Kien Opina