La molestia de Catherine Siachoque por delgadez de Miguel Varoni

Mié, 14/12/2022 - 09:48
Catherine Siachoque habló sobre el cambio físico de Miguel Varoni, luego de las críticas que recibió el actor por su apariencia.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni conforman una de las pareja más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, desde la pandemia han llamado mucho más la atención, sobre todo el actor, luego de su extremo cambio físico como consecuencia del Covid-19 y además por un rejuvenecimiento general al que se sometió. 

Aunque Varoni ha dicho en varias oportunidades que su salud está estable y que solamente fue una consecuencia de este virus, el cual le quitó el apetito por un tiempo, su apariencia sigue sorprendiendo a los usuarios de las redes sociales. 

Recientemente, Catherine Siachoque reveló a la revista People en Español que le “molesta” el aspecto físico de su esposo, pues algunas veces ha envidiado su cuerpo delgado. 

Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone y dice: ‘¡ay, me equivoqué!’”, expresó la celebridad, mientras se refería a la nueva apariencia del colombiano.

Siachoque aseguró que a pesar de los comentarios de la gente, ella ama ver a su esposo delgado, pero sobre todo lleno de salud. “Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida. Antes, cuando él tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien”, añadió la actriz. 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina