La molestia de Catherine Siachoque por delgadez de Miguel Varoni

Mié, 14/12/2022 - 09:48
Catherine Siachoque habló sobre el cambio físico de Miguel Varoni, luego de las críticas que recibió el actor por su apariencia.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni conforman una de las pareja más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, desde la pandemia han llamado mucho más la atención, sobre todo el actor, luego de su extremo cambio físico como consecuencia del Covid-19 y además por un rejuvenecimiento general al que se sometió. 

Aunque Varoni ha dicho en varias oportunidades que su salud está estable y que solamente fue una consecuencia de este virus, el cual le quitó el apetito por un tiempo, su apariencia sigue sorprendiendo a los usuarios de las redes sociales. 

Recientemente, Catherine Siachoque reveló a la revista People en Español que le “molesta” el aspecto físico de su esposo, pues algunas veces ha envidiado su cuerpo delgado. 

Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone y dice: ‘¡ay, me equivoqué!’”, expresó la celebridad, mientras se refería a la nueva apariencia del colombiano.

Siachoque aseguró que a pesar de los comentarios de la gente, ella ama ver a su esposo delgado, pero sobre todo lleno de salud. “Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida. Antes, cuando él tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien”, añadió la actriz. 

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.