Aunque este domingo 29 de mayo Colombia estaba concentrada en las elecciones presidenciales, la televisión dejó un momento llamativo para los televidentes, en el más reciente episodio de ‘MasterChef Celebrity’, se dio un encontronazo entre Isabella Santiago y Manuela González.
El disgusto se originó por la confusión que se dio en el momento de pasar a presentar los platos, algo que desató la ira en la venezolana.
Resulta que la también exreina de belleza se dispuso a hacer la fila para pasar al atril, sin embargo, tuvo que devolverse a su puesto de cocina por un momento, este instante lo aprovechó la bogotana pues tomó su lugar y así pasó primero a ser juzgada por los tres jurados.
- Lea también: La burla de Epa Colombia a su novia por votar por Petro
- Además: La respuesta de Marbelle al preguntarle si se va del país
- Le puede interesar: La primera reacción de Marbelle tras conocer resultados de la primera vuelta
Debido a esto, Santiago no tuvo la oportunidad de ganar el lugar para luchar y salvarse de quedarse con delantal negro, pues el chance se lo arrebató González.
Posterior a que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier declararan que Manuela González era la ganadora, fue muy evidente que Isabella Santiago estaba muy molesta.
“Cuando uno se lucha las vainas es muy gratificante ganar”, expresó Manuela mientras que de Zubiría agregó: “Isa, se le quemó el pan en la puerta del horno”, lo que hizo que la modelo se enojará aún más.
Por supuesto que Isabella no se quedó sin decir algo al respecto: “Si uno es honesto cumpliría con la vuelta. Yo me paré ahí con mi plato y fue solo un segundo, pero no pasa nada”.
A raíz de la molestia de la actriz, el cartagenero explicó: “Mira, Isa, vamos a aclarar las cosas para dejarlas en su lugar y como son. Un segundo por favor. No dependía de Manuela, sino de las reglas del juego […]. La persona que está en fila es la persona que pasa, no la persona que está en la estación. Tú estabas en tu estación, dejaste el plato acá, lastimosamente no estabas. Manuela llegó primero”.
Entonces, Isabella Santiago le contestó lo siguiente al juez: “Es que, si hubiera sido yo, no lo hago. Si la posición hubiese sido de ella, yo no hubiera hecho eso”.
Al ver todo el alboroto que se armó, Manuela González intervino: “Isa, yo ni siquiera había visto que tu habías venido a dejar algo. Yo hice lo que ellos [los chefs] dijeron que tocaba hacer y era pararse a hacer fila”.