La predicción de Mónica Rodríguez para el Mundial de Qatar

La presentadora de noticias, Mónica Rodríguez reveló cuál es el equipo que se convertiría en el próximo campeón del mundo. 

La presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez compartió recientemente una publicación en su cuenta de Twitter en donde reveló cuál era el equipo que se coronará como campeón en el Mundial de Qatar 2022 que fue inaugurado el pasado domingo 20 de noviembre. 

La presentadora de noticias que trabajó durante más de 10 años en ‘Día a Día’, programa de Caracol Televisión señaló cuál era su predicción para esta copa del mundo no sin antes alardear de que en el pasado le había “pegado” al campeón. 

“Me han preguntado (amigos y algunas personas en mis redes) qué quién ganará el mundial. Lo hacen porque le he pegado al campeón los últimos cuatro mundiales”, comenzó diciendo Mónica Rodríguez en su cuenta de Twitter en donde la siguen más de 1,3 millones de usuarios, agregando:

“Bueno, mi apuesta es por Inglaterra. Ya veremos si sigo con esos “poderes’”, concluyó diciendo sobre el tema Rodríguez. 

El tuit de la antioqueña recibió más de 4.700 reacciones y recibió cientos de comentarios, en donde los internautas dieron su opinión tras el comentario de la presentadora:

“Inglaterra va a pechera como siempre. Grandes nóminas pero se arruga en los momentos decisivos. El único mundial que tuvo fue con ayudas arbitrales descaradas”, “Estoy de acuerdo, también hace un rato me llego esa premonición,  probablemente Inglaterra será el ganador”, “Mónica, este año es Argentina, yo sé por qué se lo digo”, “Posiblemente sea Inglaterra, yo personalmente, creo que será Brasil”, fueron alguno de los comentarios.

Escuche la historia de Pickles, el perro que salvó una Copa del Mundo:

Más KienyKe
Tibanica-Primavera, Los Laureles e Islandia ya están en operación sobre la avenida Ciudad de Cali. Estas son las rutas y conexiones que tendrán los usuarios.
El presidente de Estados Unidos anunció una nueva ofensiva económica para presionar a Irán y advirtió que los países, bancos y empresas que apoyen financieramente a Teherán podrían enfrentar fuertes sanciones.
Daniel Torres fue trasladado a una clínica en Bogotá tras recibir un fuerte golpe durante el empate de Santa Fe ante River Plate.
El Gobierno de Abelardo De La Espriella tendrá facultades especiales durante 30 días para responder a los efectos del terremoto.