Mary Méndez habló sobre su reemplazo en ‘La Red’

Lun, 21/11/2022 - 09:37
Mary Méndez se pronunció y contó lo que piensa de la nueva presentadora de 'La Red', Danny Galvis.

Mary Méndez ha estado ausente del programa de entretenimiento ‘La Red’, durante las últimas emisiones, las cuales se transmiten todos los fines de semana en horas de la tarde.

Tras la ausencia de la samaria en el formato de chismes, Danny Galvis, periodista y presentadora de La Kalle, ha sido la encargada de reemplazar a Méndez, y por estos días ha ocupado su silla, junto a Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo. 

Sin embargo, los televidentes no han tomado de buena manera la participación de esta joven mujer en el magazine, por lo que Mary Méndez tuvo que salir a hablar al respecto.

Me parece ´barro’ leer comentarios hacia ella despectivos, porque la pelada no tiene culpa, no la pueden comparar conmigo, así como no a mi no me pueden comparar con nadie, así como tu no eres comparable con nadie tampoco. Yo entiendo su amor, lo abrazo de una manera feliz de verdad que sí, ustedes me llenan completamente el alma cuando yo recibo estos mensajes, sin embargo, cuando veo mensajes en contra de esta pelada, que lo único que está haciendo ahí es su trabajo, que se sienta ahí con esta manada de lobos… no me parece chévere, no me gusta, no me parece justo”, expresó Mary a través de sus redes sociales. 

La presentadora invitó a todos sus seguidores, a ser un poco más “respetuosos” y a estar en paz, pues mencionó que no es fácil sentarse en la silla de ‘La Red’ y que Danny está dando lo mejor de ella en el programa de entretenimiento, por lo que las personas no deberían juzgarla de esta manera. 

Estas son algunas de las fotografías que Danny Galvis comparte en sus redes sociales. 

Escuche la historia del Pickles, el perro que salvó una Copa del Mundo:

Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina