¿Lina Tejeiro confirmó que está soltera en concierto de Bad Bunny?

Lun, 21/11/2022 - 08:42
La actriz Lina Tejeiro finalmente se pronunció sin indirectas y habló sobre su estado sentimental, durante el concierto de Bad Bunny en Medellín.

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en el país, y no solo por su talento en las pantalla chica, sino también por sus polémicas relaciones sentimentales, las cuales ha hecho públicas en sus redes sociales. 

Desde la ruptura entre la llanera y el cantante Andy Rivera, ella ha salido con otras personas, sin embargo, nada se ha concretado. Su último romance fue con Juan Duque, y aunque sus seguidores pensaron que esta relación era una de las más estables de la farándula nacional, su distanciamiento hizo que iniciaran los rumores sobre un posible rompimiento. 

Aunque ambos enviaron indirectas y Duque comentó que desconocía las razones de la ruptura, en redes sociales circula un video de Lina Tejeiro de este fin de semana, en medio del concierto de Bad Bunny, en donde confirma que efectivamente está soltera. 

El clip lo compartió una de las amigas cercanas a la actriz y en este ella le preguntaba: “¿Dónde están las mujeres solteras?” De inmediato, Tejeiro levantó su mano e insinuó en varias ocasiones que ella estaba soltera.

Los internautas reaccionaron de inmediato ante este polémico momento y dejaron todo tipo de comentarios, pues para algunos, Lina debería “esperar un poco más, antes de hacer sus relaciones tan públicas”.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina