Amparo Grisales le dio con todo a los críticos de Maluma

Dom, 20/11/2022 - 15:22
La actriz Amparo Grisales, salió en defensa de Maluma, luego de las recientes críticas al cantante.
Créditos:
Redes sociales.

Las fuertes críticas a Maluma lograron molestar a Amparo Grisales. La actriz, que no es muy activa en redes sociales, decidió salir en defensa del músico antioqueño a raíz de los comentarios negativos por su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, 'la diva de divas' expresó su respaldo al artista colombiano, al que le pidió no poner cuidado de los comentarios mal intencionados que circulan en los últimos días.

"Grande Maluma. Arrasa con ese escenario y brilla como sueles hacerlo. Ignora a los resentidos y devórate el mundo. Te abrazo con el corazón", afirmó Amparo Grisales en sus redes sociales.

En el mismo mensaje, la actriz aprovechó la oportunidad para realizar una reflexión que llamó la atención de unos cuantos.

"¿Hasta cuándo tanta ignorancia e hipocresía? El mundo entero está con los ojos en el mundial. Respiren".

La publicación de Amparo Grisales cuenta con más de 1.000 'me gusta', y decenas de comentarios con opiniones divididas al respecto.

La molestia de Maluma por entrevista en Qatar

 

El cantante antioqueño Maluma se mostró bastante molesto ante la insistencia de un periodista en Catar. El presentador quiso ahondar sobre la postura de ‘Papi Juancho’ sobre situación de derechos humanos en el país de medio oriente y logró incomodar al cantante de reggaetón.

Hay que resaltar que Maluma sí le respondió la pregunta, pero fue tanta la insistencia del periodista internacional que lo logró sacar de casillas. En la primera pregunta, lo comparó con artistas como Shakira y Dual Lipa que prefirieron perder millonarios contratos de música con tal de no cantar en un entorno cuya ideología no comparten.

El periodista le dijo: “Tú sabes, debo preguntarte. Shakira y Dua Lipa se rehusaron a ser parte de esta copa Mundial debido a los malos registros de Catar en cuanto a derechos humanos. Obviamente, la gente se está preguntando, Maluma, ¿No tienes problema con la situación de los derechos humanos en este país?

“Sí pero hay algo que no he podido resolver. Yo solo vine para disfrutar la vida, disfrutar del fútbol, la fiesta del fútbol. Eso no es algo con lo que yo tengo que estar envuelto. Aquí voy a estar disfrutando de mi música y lo bonito de la vida que es el juego del fútbol”, fue la respuesta de Maluma que hasta allí seguía con una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, el periodista fue insistente y quiso ir más allá: “Pero entiendes que las personas van a salir a decir que con la sola presencia tuya aquí solo mirando...” Fue allí cuando Maluma interrumpió incómodo y dijo: “¿en verdad tengo que responder a esa pregunta?”.

En ese momento el artista suelta el micrófono y abandona el set, dejando solo al periodista en plena transmisión en vivo. Este trata de disculparse y le dice: “Las personas se lo van a preguntar, es lo que las personas dicen y las personas piensan”.

Escuche la historia de Pickles, el perro que salvó una Copa del Mundo:

Más KienyKe
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
Kien Opina