La lista de famosos que resultaron estafados por concierto de Bad Bunny

Sáb, 19/11/2022 - 18:04
Varios famosos fueron estafados con boletas falsas y/o ventas fraudulentas para el concierto de Bad Bunny. Conozca quienes fueron los personajes.

Uno de los conciertos más esperados por los paisas fue el que se desarrolló el pasado viernes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde Bad Bunny se presentó en su primera fecha en Colombia. Pese a la felicidad que muchos fanáticos tuvieron por asistir a este evento, varios influenciadores famosos denunciaron haber sido víctimas de estafa cuando intentaron comprar sus entradas revendidas. 

Para los conciertos muchas veces la reventa, bien sea por parte de la gente del común que vende sus boletas porque ya no puede ir o porque tiene una boleta extra, no sale del todo bien, como le sucedió a una reconocida influenciadora, la cual a través de sus redes sociales habló del hecho en sus historias.

El primer caso se trató de 'La There Williams', una influenciadora colombiana que aseguró, mediante sus historias de Instagram, que se contactó con un usuario de Instagram que estaba ofreciendo unas boletas revendidas. 

Debido al gusto por el artista y a su prisa por poder ir al concierto, la creadora de contenido le consignó el dinero de las entradas. Sin embargo, tiempo después dejó de recibir mensajes de él y nunca le envió las boletas. La mujer señaló que no fue la única persona a quien este sujeto estafó, ya que habrían sido 20 personas más de quienes habría obtenido una cuantiosa cantidad de dinero. 

Adicionalmente, Kelly Reales, una influenciadora colombiana, reveló en su Instagram desde que decidió asistir al concierto de Bad Bunny compró la boletería con una persona que tenía entradas para el show en Medellín, el cual ha sido uno de los más vendidos en el 2022.

En principio, la influenciadora Reales no oculta su emoción por estar en este espectáculo de regguetón, el cual llenó por completo el Atanasio Girardot. Sin embargo, en su llegada a Medellín, cuando intentó contactar a la persona que le vendió la boletería para ingresar al concierto, dejó de contestar, por lo que resultó siendo toda una estafa.

Según Reales, la cantidad de dinero que perdió fue bastante grande, ya que las entradas iban desde los 400 mil pesos, hasta los 15 millones en los palcos más cercanos al escenario donde se presentó Bad Bunny, en Medellín.

Otro de los impactantes casos fue el de la reconocida creadora de contenido bogotana Pautips, quien narró, en sus historias de Instagram, cómo fue robada por un usuario que le prometió boletas en un palco que no existía. 

La influenciadora actualmente no habita en Colombia, pero decidió regresar a su país solamente para ver a Bad Bunny en el escenario. Para ello, adquirió una boleta en un palco llamado Yonaguni en reventa. Sin embargo, cuando se contactó con la persona que le había vendido la entrada, le dijo que "el palco no existe"

La bogotana hizo énfasis en que, si alguien le ofrecían entradas en esta misma locación con los números 60, 62 o 63, lo estarían tratando de estafar. Así mismo, le pidió a sus espectadores tener mucho cuidado para que no cayeran en este tipo de trampas. 

Por último, el creador de contenido Christian Char subió una historia de Instagram que llamó mucho la atención de sus seguidores. En un boomerang, el influenciador escribió un mensaje que decía: "Estoy en Medellín disque para ver a Bad Bunny y me estafaron. Ahora estoy en esta ciudad bien acostado porque no tengo boleta".

No obstante, Char narró que, tiempo después, logró conseguir una entrada auténtica y pudo asistir al concierto. Incluso, la locación que consiguió estaba mucho más cerca del escenario de la que había comprado anteriormente. 

Escuche la historia de Pickles, el perro que salvó una Copa del Mundo:

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.