Mónica Rodríguez víctima de peligrosa modalidad de robo en Bogotá

Vie, 24/11/2023 - 11:17
La presentadora de noticias antioqueña habló del mal momento que vivió en la capital del país. 
Créditos:
Archivo particular

Mónica Rodríguez, es una de las periodistas más destacadas del país gracias a una larga trayectoría en los medios de comunicación en los que se ha desempeñado como presentadora de programas como Día a Día de Caracol Televisión y también Canal 1, cadenas de televisión en las que ha ganado reconocimiento. 

Recientemente la antioqueña compartió a través de su cuenta de ‘X’, antes llamada Twitter, una difícil situación de la que fue víctima el pasado jueves 24 de noviembre en la capital del país. Se trató de un robo con arma blanca.

“Me robaron el celular. Abrieron la puerta del taxi en el que iba, me amenazaron con cuchillo y se fueron. Salí corriendo detrás y se montaron a un Clio gris oscuro, no alcancé a ver la placa”, escribió la famosa presentadora en esta red etiquetando a la Policía.

La denuncia de Mónica Rodríguez se suma a la larga lista de inconformidades de la ciudadanía que se ha quejado de la crisis de seguridad que enfrenta Bogotá en donde en los últimos meses se han incrementado los robos callejeros  y los fleteos. 

Lea también:

Además:

De inmediato muchos internautas, colegas y amigos de la periodista paisa se pronunciaron lamentando lo sucedido:

“Dios Moni… lo siento mucho. Lo importante es que estés bien después del susto”, “Toda mi solidaridad mi querida Moni”, “Qué desgracia esa maldita inseguridad. Lo siento muchísimo”, “Lo importante es que usted esté bien. Piénselo como que democratizó su celular, de pronto eso le da algo de paz”, fueron algunos de los mensajes en redes que la famosa agradeció:

“Gracias a quienes se han solidarizado con lo de mi robo y a los que se han burlado, deseo que nunca les pase, porque todos podemos ser blanco de esta inseguridad que viene desde hace años y que ha ido incrementado en los últimos meses”, comenzó diciendo. 

Asimismo reflexionó sobre la inseguridad y la violencia a la que los ciudadanos están expuestos con frecuencia. 

“Es lamentable que los ciudadanos no podamos estar tranquilos en ningún lado. La inseguridad NO es una percepción como la hemos tenido que escuchar tantas veces. Yo siempre me he cuidado de sacar el celular en la calle o cuando saco a mi perrita para "no dar papaya", pero no es lógico que esa carga tengamos que llevarla los ciudadanos y no los delincuentes”, dijo. 

Finalmente se mostró muy agradecida por haber salido ilesa de este terrible robo en el que tuvo que enfrentarse a un arma cortopunzante:

“Gracias al cielo no me hicieron nada y sí, lo material "se recupera", pero a un costo económico y emocional que pesa y da rabia. Es ridículo tener que advertirle a la gente y decirle que por favor, no saquen el celular dentro de un medio de transporte: bus, vehìculo particular o taxi como en mi caso, porque ni así podemos estar seguros”.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina