El piropo de Nairo Quintana a Amparo Grisales

2 Diciembre 2022, 08:45 AM
Share
El ciclista colombiano Nairo Quintana reveló en medio de una entrevista lo que pensaba de la ‘diva de la televisión colombiana’, Amparo Grisales. 

No hay duda de que Amparo Grisales, la ‘diva de la televisión colombiana’ es una de la mujeres más queridas y renombradas del país, no solo por sus apariciones en diferentes novelas y películas sino también por su faceta como jurado de realities como ‘Yo Me Llamo’ o sus comentarios sobre diferentes temas en redes sociales que han suscitado en muchas ocasiones controversias. 

Recientemente, el ciclista y empresario colombiano Nairo Quintana habló sobre la famosa actriz manizalita en medio de una entrevista, mencionando un dato que sorprendió a muchos de sus seguidores. 

Todo sucedió en medio de una entrevista con ‘Desnúdate con Eva’, en donde la presentadora española habló con el deportista colombiano sobre diferentes temas de su vida no solo a nivel profesional sino también de temas mucho más personales. 

Una de las noticias que Nairo Quintana le contó a la española fue que pronto se casaría, algo que sorprendió a todos pues incluso el ciclista reveló se casaría en este diciembre en una ceremonia muy íntima en Villa de Leyva. 

Este tema dio para que Eva le hiciera otro tipo de preguntas a Nairo, como quién era la persona más famosa que tenía en su celular, qué pensaba de Gustavo Petro o a quien prefería de sus colegas, artistas colombianos e incluso futbolistas. 

Aunque esto no fue todo, pues Eva Rey Botana aprovechó para preguntarle por qué tipo de mujer prefería si una Amparo Grisales o una Esperanza Gómez, contraste qué puso muy nervioso al ciclista, por lo que la periodista tuvo que insistir en la pregunta: “¿A ti qué te gusta más? Si tuvieras que elegir, ¿con quién te tomarías un café?”:

“Ay Dios, es que pones dos opciones muy distintas… pero bueno, a mi mujer digamos que le gustaría que fuera Amparo Grisales”, comenzó diciendo, sin embargo Eva no dudó en bromear que seguramente Esperanza también le gustaba pero el ciclista decidió reforzar su respuesta y decir lo que pensaba de la diva:

“Amparo es admirable porque es una mujer que ha trabajado durísimo, sé que muchos le hacen muchos memes, bromas y demás pero es toda una señora y no quiero ofender, ni mucho menos porque ella es guapísima, pero es que la ha visto desde mi papá, hasta mis hijos y todos quedamos boquiabiertos, viendo a esta mujer y cuando voy por el mundo y vemos mujeres guapas yo les digo, ¿quieren ver una mujer guapa? Mire está y me dicen que en efecto es guapa y yo les pregunto que cuántos años creen qué tiene, y ya me disculparan pues lo digo con mucha admiración que ella está mejor que muchas de 20 o 30 años”, concluyó diciendo el deportista. 

Así Nairo Quintana dejó en claro, que no sólo admiraba a la manizalita que este año cumplió 66 años sino que además le parecía una de las mujeres más guapas y atractivas de su país.

Escuche y conozca la historia de 'Navidad sin ti', la canción navideña de Marco Antonio Solís:

KienyKe Stories