Natasha Klauss se fue en contra de Jessica Cediel por caso de biopolímeros

Vie, 02/09/2022 - 11:20
La actriz Natasha Klauss dio su opinión sobre el enfoque que se le ha dado al caso de Jessica Cediel y el médico Martín Carrillo.

Hace unos días se conoció que el médico que le inyectó biopolímeros en los glúteos a Jessica Cediel, recibió una condena de 48 meses por el delito de lesiones personales hacia la presentadora. Muchos han sido los artistas que han reaccionado ante esta noticia apoyando a la presentadora, Natasha Klauss no fue la excepción y aseguró que se debió pensar en las dos partes.

De acuerdo con la justicia, Martín Carrillo le habría puesto a la bogotana una sustancia distinta al ácido hialurónico, y no se le habría informado a la mujer, lo que le generó graves complicaciones de salud.

La también modelo aprovechó este momento y le envió un mensaje al especialista que le hizo este procedimiento. “A Martín, como lo he dicho en diferentes medios de comunicación, solo deseo que mi Dios le dé mucha paz y mucha sabiduría en su corazón. Ha sido un proceso muy doloroso para ambas partes. Lo que existe en su conciencia y su corazón no lo sé. Desde mi parte yo solo le digo que hablé con la verdad y él lo sabe”, indicó.

Recientemente, Natasha Klauss dio su opinión en redes sociales con respecto a este caso, y aseguró que la conductora de televisión ha estado actuando desde el ego sin medir el daño que puede estar causando a otros. 

Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”, expresó la actriz que interpreta a ‘Sara Elizondo’ en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

Natasha no dudó en agregar que las dos partes viven situaciones difíciles y es necesario entender eso. “De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario. Me pregunto, ¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’, según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto”, afirmó. 

Klauss no dudó en asegurar que a este caso se le ha dado un trato diferente, si se tienen en cuenta otras situaciones que viven muchas mujeres en el país, quizás mucho más complejas.

He conocido mujeres violentadas y abusadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado, y jamás había visto un proceso así, ensañado a seguir y seguir dañando. Fin del comunicado”, finalizó.

Natasha Klauss

Escuche y conozca la trágica historia de la canción 'Amor y control':

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina