Natti Natasha soprende con baile sensual

Publicado por: admin el Sáb, 23/11/2019 - 07:45
Share
La artista Natti Natasha sorprendió a sus más de 19 millones de seguidores con un reciente video publicado en su cuenta de instagram. En la publicación la cantante deja ver su lado
Natti Natasha soprende con baile sensual
La artista Natti Natasha sorprendió a sus más de 19 millones de seguidores con un reciente video publicado en su cuenta de instagram. En la publicación la cantante deja ver su lado más sensual mientras baila una parte del remix Bellaquita.

Escuche las noticias más importantes del día:

Con motivo del reciente lanzamiento de esta versión el pasado 21 de noviembre, en la que Dalex se junta con Natti Natasha, Farruko, Anitta, Justin Quiles y Lenny Tavárez, la cantante de reggaetón aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores tu talento para el twerking. En el texto que acompaña la publicación la dominicana escribió: "Siempre en #Musa #BellaquitaRemix @dimeloflowofficial, @PinaRecords1, @dalexmusic, @lennytavarez, @anitta, @jquiles & @farrukoofficial rompiendo". La publicación que ha causado furor entre sus seguidores ya cuenta con más de cuatro millones de interacciones está cerca de llegar a un millón de likes y tiene 13.400 comentarios. El productor musical Dimelo Flow, el cantante Justin Quiles y Johann Vera hacen parte de quienes le han hecho saber a la cantante lo bien que baila.
"Más dura que la realidad","Uno que sufre del corazón", "qué te hice yo pa q me hagas esto", "Me enseñas a bailar por fa", "Quien pudiera quien pudiera", son algunos de los comentarios que recibido la cantante.
La artista es reconocida por éxitos como "Criminal", junto a Ozuna, que ya alcanza 1.909.044.973 de reproducciones en YouTube. Y 'Sin Pijama', en compañía de la Estadounidense Becky G, que sobre pasa los 1.500 millones de visualizaciones en dicha plataforma.