¿Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su romance?

Lun, 28/08/2023 - 17:04
Con extravagantes regalos, el cantante de corridos mexicanos ha dado de que hablar a sus fanáticos que lo vinculan con la rapera argentina.
Créditos:
Twitter

La reconocida cantante argentina Nicki Nicole ha dado de que hablar durante los últimos meses, luego de que se dio a conocer a los medios del entretenimiento su separación con el destacado rapero, Trueno, a la intérprete se le ha visto vinculada con el exitoso artista de corridos mexicanos, Peso Pluma.

Lo que ha generado varias sospechas por parte de sus seguidores, quienes se cuestionan sobre si existe un posible amorío entre ambos artistas internacionales que siguen haciendo historia dentro de la industria musical.

Lea también: Elton John fue trasladado de urgencia al hospital de Niza, tras accidente

Precisamente, la rapera argentina, el pasado viernes estuvo celebrando su cumpleaños número 23, en su tierra natal. Pero lo que sorprendió a la audiencia, fue un gran detalle proveniente de México directamente del cantante del sencillo 'Ella Baila Sola'. Hecho que dejo sin palabras no solo a la famosa rapera argentina sino a todos los seguidores de sus redes sociales que estarían a la espera de que ambos confirmaran un amorío.

Se trató de un extravagante ramo de flores de color blanco que se robó los halagos de los seguidores de la joven promesa de la música que ha venido abriéndose campo y admiración en los distintos escenarios por todo el mundo.

@nicki.nicole
Créditos:
@nicki.nicole

¿Amor a la vista? Esto es lo que se sabe acerca de la presunta relación de Nicki Nicole y Peso Pluma

En la reciente publicación de la rapera argentina, se evidencia la felicidad que siente de compartir con sus seguidores el regalazo de cumpleaños que le obsequió el famoso intérprete de corridos mexicanos. En la instantanea que fue compartida por Nicole, la cumpleañera mostró con orgullo el exótico e inesperado ramo de flores blancas acompañadas con una gran sonrisa que invadía su rostro.

Para muchos de los fanáticos de los artistas, esta sería la evidencia del romance que hay entre la rapera y el cantante mexicano.

Además: Zeta Bosio estará presente en el Festival ElDorado

"Alguien me hizo un altar de cumpleaños”, mencionó la argentina en el post, junto a dos corazones de color rosa y un emoji con lágrimas de emoción.

Cabe recordar que, en varias ocasiones, la tensión entre el cantante mexicano y la rapera argentina se ha hecho más que evidente durante algunas de las apuestas en el escenario donde se envían indirectas y uno que otro pícaro mensaje.

Recientemente, el exitoso cantante de corridos mexicanos, durante su concierto en Toronto, Canadá, le dedicó una significativa canción a Nicole, a quien suele llamar “mi reina hermosa”.

“Esta canción es muy, muy, muy especial. La quiero dedicar y le quiero mandar un beso hasta donde esté, hasta el otro lado del mundo para mi reina hermosa”, dice el cantante durante la introducción de su canción.

Aunque ninguno de los artistas ha salido a pronunciarse públicamente, se espera que en los próximos días, los cantantes internacionales confirmen la relación sentimental de la que muchos seguidores estan hablando.

Más KienyKe
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
Kien Opina