¡Nicky Jam se casa por segunda vez! Así fue su declaración

Publicado por: admin el Sáb, 15/02/2020 - 04:55
Share
El reconocido artista urbano Nicky Jam encendió las redes en la mañana de este sábado 15 de febrero al publicar en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que dejó ver su propuesta de matri
¡Nicky Jam se casa por segunda vez! Así fue su declaración
El reconocido artista urbano Nicky Jam encendió las redes en la mañana de este sábado 15 de febrero al publicar en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que dejó ver su propuesta de matrimonio hacia su novia Cydney Moreaou.

Escuche la vida y obra de Richie Ray en su cumpleaños:

En una de las fotografías, el puertorriqueño está arrodillado con un anillo en su mano mientras Cydney recibe la noticia con evidente alegría y sorpresa.  Además, el reguetonero llenó una piscina con bombas plateadas y colocó una especie de monumento que decía "Marry me", que traducido al español dice "cásate conmigo". Todo un enamorado romántico en San Valentín. En un video que compartió la pareja se les ve a los dos entrando cogidos de la mano y cuando Cydney se da cuenta de la gran sorpresa que le tenían preparada entra en asombro y le da un beso.
“El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió el cantante en la publicación.
Es la segunda vez que Nicky Jam se casará tras su separación con Angélica Cruz tras apenas 18 meses de matrimonio. Cabe recordar que la excéntrica del intérprete de ' boda se llevó a cabo en Medellín y contó con la participación de grandes personalidades como el actor de Hollywood y protagonista de la saga Rápido y Furioso Vin Diesel, entre otros personajes de la vida pública.