“No rechaces a la feita”: así presumió Shaira sus cambios físicos

Publicado por: juan.sacristan el Sáb, 05/12/2020 - 11:08
Share
Shaira, la cantante que ganó el Factor XS 2011, presumió su cambio físico con un video publicado en sus redes sociales.
Shaira cambios físicos

Shaira, la menor que por su ternura se ganó los corazones de los colombianos en el Factor XS 2011, ha crecido personal, profesional y físicamente luego de ocho años de haber llenado las pantallas nacionales.

Ese cambio físico lo presumió la cantante, que actualmente tiene 17 años de edad, a través de un video comparativo del pasado y presente de la plataforma Tik Tok que compartió en sus demás redes sociales.

El video la muestra desde el momento que salió a la fama, con sus pocos dientes a causa de la mudanza de la edad, con sus vestidos de princesa y una sonrisa tierna que conquistó los corazones colombianos.

Después de ese recuerdo se ve un poco mayor en sus presentaciones musicales que ha continuado después de haber ganado el concurso televisivo en el 2011. Finaliza con ella, en la actualidad y gestos de coquetería con sus seguidoras y admiradores.

El video inicia con el texto “cuando no me volteaban ni a mirar” y finaliza con fotos actuales de su vida y redes sociales. Es un gesto jocoso que da paso al mensaje con el que compartió la publicación que dice “no rechaces a la feita”.

Shaira está orgullosa de su cuerpo y así lo ha dejado ver a través de las redes sociales. Como ha dicho en varias ocasiones, no se podía quedar toda la vida de ocho años y busca salir de la casilla de la niña tierna que ganó el Factor XS 2011.

Incluso, la cantante ha afirmado que no se haría cirugías plásticas, pues está a gusto con su figura. En febrero de este año se practicó una rinoplastia, pero la intervención se debió a temas de salud para tener una mejor respiración.

Shaira también ha evolucionado en su vida profesional, ya ha presentado sencillos como 'No sé' y 'Qué bonito es querer', así como en otras publicaciones de sus redes sociales ha mostrado sus capacidades para cantar, ha cambiado la voz, pero no su indudable talento.

Escucha la entrevista con el artista Martin Trevy y conoce su nuevo sencillo: