
No han sido días fáciles para la actriz colombiana Nórida Rodríguez, pues desde que falleció repentinamente su esposo, el también actor Toto Vega, su vida ha estado cubierta por una ola de tristeza que ha permeado todo a su alrededor.
Así ha quedado claro en redes sociales en donde la reconocida dramaturga de teatro, cine y televisión ha compartido varias publicaciones alusivas a la pérdida de su esposo ya sea para recordarlo o para desahogarse.
De hecho recientemente la llanera de 55 años compartió en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 238 mil usuarios, un video en el que aparece con el actor santandereano bailando, junto con un breve pero desgarrador mensaje: “Tu sin cuerpo, yo sin alma”, escribió Rodríguez.
La publicación de Nórida despertó muchas reacciones entre sus amigos e internautas que no dudaron en comentar la publicación de Instagram para dejarle mensajes de apoyo para pasar este difícil momento.
“Prenderé una velita para que el universo te ayude a atravesar este tramo tan difícil”, “Oraciones por tu corazón roto y dios te llene de luz”, “Todo nuestra amor para ti querida Nona”, “Te abrazo desde mi corazón”, fueron algunos de los comentarios para Nórida.
Además: El carrazo en el que anda Lincoln Palomeque en Estados Unidos
Cabe destacar que Nórida y Toto Vega estuvieron juntos por más de dos décadas hasta el pasado 25 de septiembre cuando el actor veleño sufrió tres paros cardiorrespiratorios que lo llevaron a la muerte.
Los sucesos se dieron luego de la ceremonía de clausura del Festival de Cine Verde de Barichara, sorprendiendo a todos y vistiendo de luto el mundo del teatro, el cine y la televisión nacional.